Silken Gran Hotel Domine Bilbao

Alameda de Mazarredo, 61, 48009 Bilbao

Silken Gran Hotel Domine Bilbao
Silken Gran Hotel Domine Bilbao 1
Silken Gran Hotel Domine Bilbao 2
Silken Gran Hotel Domine Bilbao 3
Silken Gran Hotel Domine Bilbao 4
Silken Gran Hotel Domine Bilbao 5
Silken Gran Hotel Domine Bilbao 6
Silken Gran Hotel Domine Bilbao 7
Silken Gran Hotel Domine Bilbao 8
Silken Gran Hotel Domine Bilbao 9
Silken Gran Hotel Domine Bilbao 10

El hotel Silken Gran Hotel Domine Bilbao ofrece lo que ningún otro hotel romántico en Bilbao puede conseguir: estar situado justo frente al Museo Gugenheim de la ciudad, su emblema contemporáneo y lugar de peregrinación de los amantes de la expresión artística. Este edificio puede presumir de contar con una de las mejores localizaciones existentes, y regala a las parejas que desean realizar una escapada romántica la oportunidad de celebrar cualquier acontemiento importante para ellas con la presencia como testigo de uno de los edificios más impactantes y bellos del mundo. No hace falta decir que el hotel Gran Domine Bilbao se contagia de esa belleza simple e impactante para inundar sus espacios, tanto interiores como en las zonas comunes. El diseño de todo el edificio sigue el concepto de unidad, los espacios son coherentes unos con otros, algo buscado y conseguido por genios del diseño como Javier Mariscal y Fernando Salas. Alojarse aquí supone recargar las baterías mediante el influjo de los colores y las formas.

 

En este hotel las parejas disfrutan de una experiencia inolvidable, ya que éste piensa sobre todo en ellas, y destina sus servicios y dedicación para conseguir que los momentos vividos dentro de él sean lo más románticos posibles y que tanto tú como tu pareja os sorprendáis al ver hechos realidad vuestros mejores sueños. La oferta permite que en cualquiera de sus estancias privadas ofrezcan perfección, ya que todas ellas son amplias, modernas, con un diseño vanguardista y cómodo que no escatima en ofrecer las mejores materias tanto en la ropa de cama -el mejor algodón egipcio, cashmere o cálida lana-, como en cualquiera de sus elementos del mobliario, con un diseño espectacular, reconocible y absolutamente funcional y cómodo. Además, si lo que de verdad buscas es regalar sensaciones, las mejores opciones son las habitaciones Guggenheim Basic, la Guggenheim Club, The Suite o el Guggeheim Studio, que ofrecen el Museo Guggenheim como vista principal.

 

El romanticismo no hay que buscarlo en el Silken Gran Hotel Domine Bilbao, viene a nuestro encuentro materializado en el diseño más atrayente envuelto en las mejores vistas de la ciudad.

Instalaciones Silken Gran Hotel Domine Bilbao

El hotel dispone de restaurante, bar, recepción 24 horas, terraza, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, tiendas dentro del hotel, Wi-Fi, sauna, gimnasio, solárium, biblioteca y baño turco.