Hotel Ercilla López de Haro

Obispo Orueta, 2 - 4, 48009 Bilbao

Hotel Ercilla López de Haro
Hotel Ercilla López de Haro 1
Hotel Ercilla López de Haro 2
Hotel Ercilla López de Haro 3

Las escapada romántica perfecta solo tiene un lugar posible donde traducirse y transformarse en realidad, el Hotel Ercilla López de Haro. De entre todos los hoteles románticos en Bilbao, este es el que simboliza el diseño y la comodidad en cada uno de sus espacios. La armonía en los colores, el sello decorativo de genios como el Maurer, y la perfección de los espacios con los que cuenta este establecimiento hotelero de lujo, además de su sofisticación, solo dejarán lugar para que tú y tu pareja disfrutéis con todos los servicios que ofrece este hotel y que están a la entera disposición de parejas enamoradas como vosotros.

 

En cualquiera de las 325 habitaciones podréis sentiros como en vuestra propia casa, constituyen un refugio romántico en el que desconectar de la rutina diaria y permiten descubrir qué significa realmente la comodidad, que haya personas preocupadas por vuestro bienestar, atentas para que no os falte de nada. Las posiblidades son amplias, y podéis alojaros desde en una habitación denominada basic, hasta en un suite con terraza desde la que contemplar la ciudad con la pareja mientras se disfruta de un romántico desayuno o una cena íntima. El interior de las habitaciones está pensado para que todo el tiempo que se pase en ellas sea para disfrutar, la iluminación, los espacios habitables, las gamas cromáticas relajantes que parecen acompañar en esta romántica visita a Bilbao, y el mobiliario son para vosotros, nadie es más importante.

 

Además, estar en el País Vasco y no hablar de gastronomía sería imperdonable, y como el Hotel Ercilla López de Haro es un deleite para los sentidos, su restaurante cumple las expectativas hasta de las personas más exigentes. Estamos hablando del Bistró Bermeo, un lugar cuya carta está cargada de cocina casera y tradicional, que además tiene la particularidad de elaborar una deliciosa pastelería, reconocida en toda la ciudad. Nada mejor que celebrar estos días con un postre romántico hecho para vosotros. ¿Quién podría ofrecer más?

Instalaciones Hotel Ercilla López de Haro

El hotel dispone de aparcamiento, restaurante, bar, se permite la entrada a los animales de compañía, recepción 24 horas, salas de reuniones, servicio de lavandería y Wi-Fi.