Hotel Carlton

Plaza de Federico Moyúa, 2, 48009 Bilbao

Hotel Carlton
Hotel Carlton 1
Hotel Carlton 2
Hotel Carlton 3
Hotel Carlton 4
Hotel Carlton 5
Hotel Carlton 6
Hotel Carlton 7
Hotel Carlton 8

El Hortel Carlton de Bilbao es uno de los mejores lugares a los que puedes dirigirte si lo que buscas es disfrutar de una escapada romántica perfecta, aquí encontrarás belleza y calidad tanto en las habitaciones como en el mismo edificio. Este hotel se construyó en 1919 y en aquella época fue la sede del Gobierno Vasco, por lo que se puede deducir la historia que albergan sus muros y las personalidades tan importantes que caminaron por sus pasillos.

 

Hoy en día este majestusoso edificio es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad que está pensado para todo tipo de huéspedes, pero que sin duda alguna quienes más disfrutan son las parejas de enamorados, pues los hoteles románticos en Bilbao estarían huérfanos sin éste. Aporta, además de las mayores comodidades y el mejor servicio posible a sus huéspedes, el marco ideal para celebrar un aniversario, el cumpleaños de la pareja, o para envolver en un entorno de lujo un regalo romántico, viajar con la pareja y disfrutar de la vida.

 

Las estancias interiores no desmerecen al exterior y, puesto que el edificio está declarado Monumento Aquitectónico, Artístico, Histórico y Cultural de la ciudad, es inconcebible que la calidad sea inferior como hotel, que además está en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Las 142 habitaciones son amplias, espaciosas, elegantes, diáfanas y ante todo luminosas. La decoración que se ha elegido para ellas pone especial interés en los detalles que facilitan la vida de quienes se alojan en ellas; en todas tanto tú como tu pareja estaréis cerca del paraíso, no importa si es una habitación estándar, superior, junior suite, suite o la suite Imperial, todas conjugan un estilo inconfundible donde conlfluyen la sofisticación y la vanguardia. Sin embargo, si lo que quieres es sorprender y hacer de esos días románticos los mejores de vuestras vidas, el Suite Imperial es la que sobrepasa todas las expectativas y desborda los sentidos, por su extraordinaria amplitud, por su ubicación en la última planta del hotel y porque puede ser vuestro nido de amor de lujo en el centro de Bilbao.

 

No te pierdas la oportunidad de venir con tu pareja al Hotel Carlton de Bilbao, constituye una de las mejores experiencias de las que puedes disfrutar en compañía.  

Instalaciones Hotel Carlton

El hotel ofrece recepción 24 horas, amenities Bulgari, bar, restaurante, Wi-Fi, gimnasio, baño turco, servicio de lavandería y de planchado, desayuno en la habitación.