Las Arenas Balneario Resort

Eugenia Viñes, 22 - 24, Poblats Maritims, 46011 Valencia

Las Arenas Balneario Resort
Las Arenas Balneario Resort 1
Las Arenas Balneario Resort 2
Las Arenas Balneario Resort 3
Las Arenas Balneario Resort 4
Las Arenas Balneario Resort 5
Las Arenas Balneario Resort 6
Las Arenas Balneario Resort 7
Las Arenas Balneario Resort 8
Las Arenas Balneario Resort 9
Las Arenas Balneario Resort 10

El antiguo balneario sitaudo en la playa de Las Arenas se ha remozado para transformarse en uno de los mejores hoteles resort de la ciudad de Valencia, Las Arenas Balneario Resort. Si quieres disfrutar de una escapada romántica completa, donde tanto tu pareja como tú podáis disfrutar de toda clase de comodidades e instalaciones dedicadas a conseguir que recarguéis vuestras energías, este es el lugar. Además este exclusivo complejo está considerado como el perfecto hotel romántico en Valencia, porque está enclavado en una de las zonas más bellas de la ciudad, de cara al mar, disfrutándolo de lleno, sin reparos y además gracias a sus maravillosos salones cualquier pareja de novios desea celebrar su boda en sus instalaciones.

 

Todas las habitaciones, sean de la categoría que sean, cuentan con enormes ventanales que dejan pasar la luz y desde donde las parejas de enamorados seguro que disfrutan de momentos románticos inolvidables contemplando el horizonte. La habitación Classic es una perfecta muestra de la elegancia, que varía de tonalidades según sea la planta en la que se encuentre; la habitación Deluxe añade al entorno acogedor y al mobiliario de madera una espectacular terraza desde la que se puede divisar el mar en compañía; las habitaciones de la planta ejecutiva, en el 4º piso también se distinguen por sus vistas, pero las verdaderas estrellas, especialmente indicadas para parejas que deseen inmortalizar su visita a Valencia, son las suites, llamadas Las Arenas, Malvarrosa y Mare Nostrum, todas homenajeando esta zona de la costa y el mar que la baña. En estas los amplios espacios superan cualquier expectativa, y las vistas ejercen un increíble efecto hipnótico en las parejas, inundándolas de paz y de una reconfortante sensación de unión con la naturaleza.  

Instalaciones Las Arenas Balneario Resort

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, spa, jardín, terraza, piscina cubierta y al aire libre, centro wellnes, gimnasio, Wi-Fi.