Meliá Bilbao

Lehendakari Leizaola, 29, 48001 Bilbao

Meliá Bilbao
Meliá Bilbao 1
Meliá Bilbao 2
Meliá Bilbao 3
Meliá Bilbao 4
Meliá Bilbao 5
Meliá Bilbao 6
Meliá Bilbao 7
Meliá Bilbao 8
Meliá Bilbao 9
Meliá Bilbao 10

La excelencia dentro de los hoteles románticos en Bilbao la ofrece el Meliá Bilbao, situado en el corazón de la vida cultural y de ocio de la ciudad, donde tú y tu pareja podréis vivir momentos inolvidablemente románticos y dar agradables paseos hasta llegar al Museo Guggenheim, al Salón de Conciertos Euskalduna o, si vuestra debilidad es el arte, disfrutar del Museo de Bellas Artes de la ciudad. Bilbao ofrece un amplio abanico de posibilidades de ocio para parejas que deseen realizar una escapada interesante. Y si queréis que sea un viaje realmente romántico en el que vuestra opción de alojamiento sea perfecta y no falte ningún detalle, el Meliá Bilbao no os defraudará. Además, en este edificio se ha pensado en todo el mundo, y las personas con cualquier tipo de discapacidad no encontrarán ningún obstáculo en las instalaciones, algo reconocido por el Gobierno Vasco otorgándole el sello de accesibilidad. Cualquier huésped se sentirá a gusto en sus espacios.

 

El edificio se presenta con una estructira sólida, monumental, y a partir de ahí se han creado espacios interiores confortables, cálidos y armoniosos en los que hay una gran cantidad de luz natural que inunda, se reparte y recorre todos los rincones de este impactante edificio. Las parejas que se alojen en el hotel Meliá Bilbao descubrirán que los rincones más románticos trambién son sorprendentes, como se demuestra en este increíble establecimiento hotelero, que impacta con sus juegos visuales, buscando hacer que la vida sea más divertida, bella e interesante.

 

Las estancias son variadas y hay opciones para todos los gustos, el romanticismo se puede encontrar en cualquiera de ellas: la habitación Meliá, Meliá Gran Premium, Junior Suite, Business Suite, Gran Suite o Suite Presidencial. Todas son amplias, diáfanas y proporcionan tranquilidad para favorecer el descanso y la calma. La decoración de estilo contemporáneo se adapta a los espacios, no existen elementos superfluos o excesos de mobiliario.

 

Sin duda alguna, el Hotel Melía Bilbao permite que las parejas se sientan a gusto y difruten de su viaje desde el primer momento.  

Instalaciones Meliá Bilbao

El hotel dispone de recepción 24 horas, espacio adaptados para personas con discapacidad, restaurante, bar, piscina, sauna, gimnasio, habitaciones insonorizadas y servicio de lavandería.