Room Mate Larios

Marqués de Larios, 2, 29005 Málaga

Room Mate Larios
Room Mate Larios 1
Room Mate Larios 2
Room Mate Larios 3
Room Mate Larios 4
Room Mate Larios 5
Room Mate Larios 6
Room Mate Larios 7

El Hotel Room Mate Larios de Málaga es uno de los buques insignia de la oferta hotelera de Málaga, al estar situado en la calle más emblemática de la ciudad, la calle del Marqués de Larios, eje central de las celebraciones de la ciudad y, por supuesto, de su Semana Santa. Si estás planeando escaparte unos días a uno de los hoteles románticos en Málaga, no dudes en reservar una habitación en este moderno y accesible alojamiento, que le da un giro al anterior concepto del hotel Larios de la ciudad y lo lleva más allá, lo convierte en más cosmopolita y atrevido, sin dejar de lado toda la historia que albergan sus muros.

 

Mantener la elegancia natural del edificio ha requerido decorar los espacios interiores siguiendo un estilo Art Decó, de manera que tú y tu pareja os veréis rodeados de un lujo internacional con reminiscencias del pasado que concuerda a la perfección con el estilo del edificio.

 

Regalaos una habitación con balcón a la calle peatonal Marqués de Larios y os daréis cuenta de la belleza de la calle, lugar privilegiado donde el romanticismo se nota en el ambiente y que os conducirá casi sin daros cuenta a los lugares más visitados de la ciudad, como el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen, la Catedral o el castillo de Gibralfaro.

 

Puedes reservar una habitación o un apartamento, todo depende de vuestras predilecciones, pero en cualquiera de estas estancias privadas seguro que viviréis momentos únicos, sobre  todo si las vistas acompañan a la perfección. En todas hay una enorme cantidad de luz que entra del exterior y los avances tecnológicos más actuales integrados en las estancias y en el mobiliario para hacer el día a día sencillo y cómodo. Las opciones son variadas, el romanticismo puede surgir en la habitación Standard, en las Junior Suites, o directamente en los apartamentos (Larios, Estudio o Dúplex).

 

Escoge tu momento y disfruta del Hotel Room Mate Larios, un nuevo concepto hotelero que os espera para proporcionaros momentos únicos.

Instalaciones Room Mate Larios

El hotel dispone de recepción 24 horas, bar, servicio de lavandería, servicio de guardería, salas de reuniones, Wi-Fi, aparcamiento.