Alcoba del Rey de Sevilla

Bécquer, 9, Casco antiguo, 41002 Sevilla

Alcoba del Rey de Sevilla
Alcoba del Rey de Sevilla 1
Alcoba del Rey de Sevilla 2
Alcoba del Rey de Sevilla 3
Alcoba del Rey de Sevilla 4
Alcoba del Rey de Sevilla 5
Alcoba del Rey de Sevilla 6
Alcoba del Rey de Sevilla 7
Alcoba del Rey de Sevilla 8

  El hotel Alcoba del Rey de Sevilla nos lleva a los reinos andalusíes, al lujo que se puede ver y tocar. Representa un concepto de hotel romántico en Sevilla defícil de igualar, al ser capaz de ofrecer estancias para enomorados cargadas de encanto y misticismo. Alojarse aquí significa estar en la casa en la que según dice la leyenda, el Rey Al-mutamid vivió su historia de amor en secreto con la lavandera Rumaykiyya, aldo que imprime carácter y un aura de encanto a este alojamiento de lujo en el corazón de la ciudad del Guadalquivir. En este hotel las habitaciones recuerdan ese pasado incluso antes de entrar en su interior, sus nombres cuentan una historia y según sea esta, así es la estancia. Podemos elegir entre la Princesa Zaida, Averroes, Aben Baso, Almanzor, Abenamar, Princesa Wallada... así hasta 15 habitaciones que despiertan a una cultura ancestral en la que se daba una importancia fundamental al bienestar y así se cumple: desde los cabeceros tallados de las camas hasta los azulejos de las estancias, las telas de seda y algodón, el resto del mobiliario de madera de cedro, sumergen en un apacible sueño romántico andalusí. La luz, los colores, las formas, los arcos de herradura, todo encaja y se dispone para que las parejas de enamorados disfruten de un buen descanso y de paz. Además el hotel da una opción singular: se puede comprar el mobiliario de las habitaciones, los recuerdos más románticos de vuestra estancia aquí se pueden llevar a casa transformados en algo físico, si algún huésped se enamora de algún elemento de la casa, lo puede adquirir; no supone ningún problema, ya que esas compras permiten que el hotel Alcoba del Rey esté en continua renovación, que nunca sea igual.

 

Tanto los espacios privados como los comunes buscan recrear un universo diferente y de desconexión del mundo uniforme y monocromo que nos ofrece en tantas ocasiones la vida diaria. El patio mudéjar central hace respirar a la casa, que gira entorno a él, la recepción, las habitaciones o la abacería, donde se disponen los mejores productos de la tierra, que también se elaboran en el restaurante del hotel.

 

Dejad que el lujo se apodere de vuestros sentidos en la Alcoba del Rey.

Otros hoteles similares en solojacuzzi.es

Instalaciones Alcoba del Rey de Sevilla

El hotel dispone de solárium, bañera de hidromasaje, recepción 24 horas, terraza, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, bar, restaurantes, Wi-Fi, servicio de guardería, servicio de lavandería y desayuno en la habitación.