Suite Novotel Malaga Centro

San Jacinto, 7, 29007 Málaga

Suite Novotel Malaga Centro
Suite Novotel Malaga Centro 1
Suite Novotel Malaga Centro 2
Suite Novotel Malaga Centro 3
Suite Novotel Malaga Centro 4
Suite Novotel Malaga Centro 5
Suite Novotel Malaga Centro 6
Suite Novotel Malaga Centro 7
Suite Novotel Malaga Centro 8
Suite Novotel Malaga Centro 9

Suite Novotel Málaga Centro os ofrece un nuevo concepto de alojamiento en la capital andaluza, ya no se trata de una habitación, sino que de lo que puedes disfrutar es de una preciosa suite de 30m2 para que disfrutéis en pareja. Los hoteles románticos en Málaga echaban a falta un establecimiento hotelero de este tipo, en el que el concepto de espacios amplios se extiende para ofrecer lujo basado en los interiores diáfanos. Pasar en estas suites unos días románticos celebrando San Valentín, o en vuestro aniversario, será inolvidable porque este tipo de alojamiento no se parece a ningún otro.

 

Reserva en una de sus 90 suites y comprobarás cómo se ha pensado en todos los detalles, la decoración es de tendencia minimalista, pero sin caer en la simplicidad excesiva, hay toques de color que alegran las estancias además de dotarlas de gran elegancia, y la luz es tan importante que se ha procurado que entre a raudales por los ventanales para así sacarle el máximo partido, más teniendo en cuenta la vida que imprime a cualquier espacio. Tu pareja y tú podréis compartir momentos de relajación en la biblioteca del hotel, o si lo que os gusta es descubrir las ciudades paseando, no os resultará difícil hacerlo, pues vuestro alojamiento está situado en un lugar privilegiado, en pleno centro histórico de la ciudad, donde la vida de la ciudad no tiene descanso y os animará a probar exquisitas tapas en cualquiera de sus románticas calles.

 

Os podréis sentir como en casa en el Suite Novotel Málaga Centro, en vuestra estancia dispondréis de todas las comodidades, incluso a la hora de comer, y si buscáis celebrar una cena o una comida de cálida e íntima en pareja, nada como recurrir a la Boutique Gourmande, donde la selección de productos delicatessen que podréis disfrutar en vuestro rincón privado malagueño, en vuestra suite en el centro de la ciudad, despertará vuestros sentidos.

Instalaciones Suite Novotel Malaga Centro

El hotel dispone de recepción 24 horas, bar, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, Wi-Fi, aparcamiento.