Vincci Selección Posada del Patio

Pasillo de Santa Isabel, 7, 29005 Málaga

Vincci Selección Posada del Patio
Vincci Selección Posada del Patio 1
Vincci Selección Posada del Patio 2
Vincci Selección Posada del Patio 3
Vincci Selección Posada del Patio 4
Vincci Selección Posada del Patio 5
Vincci Selección Posada del Patio 6
Vincci Selección Posada del Patio 7
Vincci Selección Posada del Patio 8
Vincci Selección Posada del Patio 9
Vincci Selección Posada del Patio 10

Los hoteles románticos en Málaga tienen la suerte de contar con el hotel Vincci Selección Posada del Patio, un alojamiento de 5 estrellas único en la ciudad debido a su capacidad para combinar la ubicación en el centro histórico de la ciudad -aspecto que imprime una responsabilidad notable, puesto que se debe seguir una filosofía acorde con la belleza constructiva y la tradición del edificio-, con la modernidad de Málaga, ciudad que mira hacia el futuro.

 

Celebrar cualquier fecha importante para vosotros como pareja en Málaga, y sobre todo en este hotel, es el mejor regalo que os podéis hacer mutuamente, puesto que os aseguráis una estancia donde los detalles más pequeños están cuidados con esmero y donde las habitaciones lucen esplendorosas gracias a la combinación de colores y luz, elementos sabiamente escogidos para crear ambientes íntimos y románticos. 

 

Este antiguo edificio de viviendas de principios del siglo XX, y posada desde hacía siglos, se ha convertido en otro tipo de hogar, más pasajero, pero igual de cómodo y acogedor. Se partió de la reconstrucción integral del edificio pero manteniendo algunas de sus señas de identidad: el patio, el zaguán y los restos de la muralla árabe encontrados bajo los edificios previos y que se ha logrado recuperar; las parejas pueden recorrerla por cualquiera de sus caras dando un romántico paseo, quizás imaginando cómo sería la ciudad en esa época pasada.

 

Todo es singular en este hotel, dedicado por completo a sorprender y satisfacer las necesidades de sus huéspedes, tanto en el descanso como en el área gastronómica, ¡cómo olvidar la importancia de la cocina andaluza en esta tierra! Por ese motivo su restaurante Le diner, os permitirá celebrar con un a velada íntima el motivo por el que os habéis regalado este viaje romántico a la ciudad.

Instalaciones Vincci Selección Posada del Patio

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, terraza, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, gimnasio, biblioteca, piscina, servicio de lavandería, aparcamiento.