Hotel Rey Juan Carlos I Business & City Resort

Avenida Diagonal, 661-671, Les Corts, 08028 Barcelona

Hotel Rey Juan Carlos I Business & City Resort
Hotel Rey Juan Carlos I Business & City Resort 1
Hotel Rey Juan Carlos I Business & City Resort 2
Hotel Rey Juan Carlos I Business & City Resort 3
Hotel Rey Juan Carlos I Business & City Resort 4
Hotel Rey Juan Carlos I Business & City Resort 5
Hotel Rey Juan Carlos I Business & City Resort 6
Hotel Rey Juan Carlos I Business & City Resort 7
Hotel Rey Juan Carlos I Business & City Resort 8
Hotel Rey Juan Carlos I Business & City Resort 9
Hotel Rey Juan Carlos I Business & City Resort 10

Los hoteles románticos en Barcelona tienen en su plantel uno de los establecimientos hoteleros más importantes de España, el hotel de 5 estrellas de Gran Lujo Juan Carlos I Business & City Resort. Este es uno de los lugares más elegantes en los que alojarse si se quiere realizar una escapada romántica a la ciudad, ya que en sus dominios hay 25.000 m2 de hermosos e idílicos jardines cuidados con esmero a diario, una impresionante piscina donde disfrutar al aire libre (si el tiempo lo permite) con tu pareja de la calma de esa zona. Además, en el interior de esos jardines hay una joya escondida, pensada para parejas: el restaurante The Garden. Ofrece el entorno ideal para un velada íntima, donde la además la decoración es de inspiración colonial, aportando un entorno agradable y tranquilo a este espacio desde el que se puede apreciar la naturaleza circundante gracias a los enormes ventanales.

 

Otro de los atractivos del hotel es el Spa, donde tú y tu pareja podréis comprobar por qué está considerado como uno de los mejores del mundo, donde hay jacuzzi, caldearium, y baño turco entre otros muchos servicios además de tratamientos cosméticos y masajes. ¡Todo un paraíso donde relajarse!

 

Realizar una visita romántica a la Ciudad Condal y posteriormente poder alojarse en un lugar tan exclusivo y elegante es el plan perfecto para celebrar San Valentín, o el aniversario de boda, o simplemente para disfrutar de tiempo de calidad con tu pareja. Cualquiera de sus habitaciones te ofrece la máxima comodidad y el mejor servicio por parte de su personal, siempre atento a tus necesidades. Pero el nivel más alto que puedas imaginar para tu alojamiento lo dan las suites, con materiales de una calidad incluso más alta que en el resto de estancias privadas y el cuarto de baño amplio y hecho con mármol.

 

¿Te vas a perder este homenaje al romanticismo?

Instalaciones Hotel Rey Juan Carlos I Business & City Resort

El hotel dispone de restaurante, bar, recepción 24 horas, servicio de lavandería, terraza, hidromasaje, sauna, espacios para personas con movilidad reducida, wifi, piscina.