Gran Hotel Torre Catalunya

Avenida Roma, 2 - 4, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona

Gran Hotel Torre Catalunya
Gran Hotel Torre Catalunya 1
Gran Hotel Torre Catalunya 2
Gran Hotel Torre Catalunya 3
Gran Hotel Torre Catalunya 4
Gran Hotel Torre Catalunya 5
Gran Hotel Torre Catalunya 6
Gran Hotel Torre Catalunya 7
Gran Hotel Torre Catalunya 8
Gran Hotel Torre Catalunya 9

Si buscas un hotel donde celebrar tu amor con la persona más especial de tu vida, no lo dudes, el Gran Hotel Torre Cataluña pone sus cuatro estrellas a tu disposición para que esa escapada romántica que llevas tanto tiempo planeando sea perfecta y haga realidad todos tus sueños.

 

Este extraordinario edificio está englobado dentro de los hoteles románticos en Barcelona porque ofrece todas las comodidades que cualquier pareja busca para que su viaje en pareja sea memorable. La elegancia salta a la vista en cualquiera de sus plantas y sus habitaciones, 23 en total, en las que prima la amplitud y la modernidad se funden para formar un concepto fundamental del lujo. Desde ellas la ciudad de Barcelona se rinde a los pies de las parejas enamoradas que ha acertado al elegir el hotel como su nido de amor.

 

Las habitaciones están dispuestas para ofrecer los mejores servicios de la ciudad, ya sea en las amplias y cómodas habitaciones Basic, situadas en las plantas inferiores del edificio; las denominadas habitaciones Collection, un conjunto de 98 estancias dedicadas a las personas que viajan por negocios. Pero sin duda, las habitaciones más románticas de este hotel, especiales para las parejas que quieran celebrar el día de los enamorados en un lugar céntrico de Barcelona, son las Attic, Attic Plus y las 13 suites, donde la luz mediterránea entra a raudales para acompañar a las parejas los días que se alojen en ellas. Es más, las Attic son especiales, ya que forman parte de la “experiencia visual 360º”, ya que hasta puedes disfrutar del desayuno disfrutando de tres aspectos fundamentales para ti: la compañía, unas vistas magníficas y unos platos exquisitos.

 

Además de las estancias privadas hay otra joya en este romántico hotel, su restaurante, en el que una cena para dos se convierte en un acontecimiento especial donde los sentidos se despiertan con los sabores de su magnífica gastronomía.

 

Instalaciones Gran Hotel Torre Catalunya

El hotel dispone de terraza, bar, cafetería, gimnasio, restaurante, sauna, servicio de lavandería, Internet y recepción las 24 horas.