Hotel ME by Melia Barcelona

Diagonal / Pere IV, 272, Sant Martí, 08005 Barcelona

Hotel ME by Melia Barcelona
Hotel ME by Melia Barcelona 1
Hotel ME by Melia Barcelona 2
Hotel ME by Melia Barcelona 3
Hotel ME by Melia Barcelona 4
Hotel ME by Melia Barcelona 5
Hotel ME by Melia Barcelona 6
Hotel ME by Melia Barcelona 7
Hotel ME by Melia Barcelona 8
Hotel ME by Melia Barcelona 9
Hotel ME by Melia Barcelona 10

¿Qué es ME? Algo más que un hotel. Dentro de los hoteles románticos en España y Barcelona, ME by Meliá Barcelona puede considerase como el más vanguardista, donde el diseño se distingue por seguir las tendencias internacionales más punteras, un establecimiento en el que la tecnología más actual se integra en los espacios para hacer de tu estancia la mejor experiencia posible y donde el servicio personalizado es la marca distintiva de la casa.

 

Organizar una escapada romántica a Barcelona es hermoso, pero si decides sorprender a tu pareja alojándote en el Hotel Me by Meliá Barcelona el éxito del viaje está asegurado. No tendréis que preocuparos por nada, solo a disfrutar de vuestro tiempo y de la ciudad.

 

Reserva en cualquiera de las 258 habitaciones del hotel, entre las que puedes encontrar suites, y comprobarás que están equipadas con todo lo necesario para que todas vuestras exigencias estén colmadas: las almohadas son de pluma, los colchones recubiertos de pluma de oca para proporcionar un descanso desconocido para el común de los mortales, ropa de cama de lino y productos orgánicos que cuidan tu cuerpo con delicadeza gracias a las maravillosas propiedades de los aceites de oliva, almendra, naranja o jengibre.

 

Este es el lugar idóneo para pasar un fin de semana romántico donde los haya, dentro y fuera del hotel, ya que salir del edificio y encontrarse con la maravillosa ciudad de Barcelona llena de felicidad e ilumina el día de cualquier pareja deseosa de descubrir lugares interesantes.

 

Y después de un día en recorriendo los rincones más románticos de la ciudad, nada mejor que compartir una cena íntima en el restaurante Dos Cielos, que hará que os sintáis en el séptimo de ellos compartiendo confidencias mientras degustáis uno de los exquisitos platos preparados con el sello de una estrella Michelín.  

 

Instalaciones Hotel ME by Melia Barcelona

El hotel dispone de terraza, bar, restaurante, recepción 24 horas, servicio de lavandería, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, solárium, spa, gimnasio y sauna.