Hotel W Barcelona

Plaça Rosa dels Vents, 1 - Passeig Joan de Borbo, Ciutat Vella, 08039 Barcelona

Hotel W Barcelona
Hotel W Barcelona 1
Hotel W Barcelona 2
Hotel W Barcelona 3
Hotel W Barcelona 4
Hotel W Barcelona 5
Hotel W Barcelona 6
Hotel W Barcelona 7
Hotel W Barcelona 8
Hotel W Barcelona 9
Hotel W Barcelona 10

Uno de los mejores hoteles de Barcelona para disfrutar en pareja es el Hotel W Barcelona, al final de la playa de la Barceloneta, mirando al Mediterráneo y diseñado por el prestigiosos arquitecto catalán Ricardo Bofill. Sin duda los hoteles románticos de Barcelona tienen un buen representante con este establecimiento hotelero, un nuevo icono de la hostelería del siglo XXI. Si deseas realizar una escapada romántica con tu pareja pero quiere huir de los sitios de siempre, de la oferta hotelera más tradicional, si lo que buscas realmente es sorprender a tu pareja regalándole una habitación única, el W es tu hotel.

 

Desde sus ventanas se puede disfrutar en pareja de las vistas que ofrece el mar, tan relajante y atrayente, y si nos surge alguna duda, o necesitamos algo, el servicio de habitaciones siempre está a nuestra disposición, ¿hay algo mejor para salir de la rutina que no tener que preocuparse absolutamente de nada? Las habitaciones cuentan son camas W, grandes y confortables, con albornoces en los que tendréis la impresión de estar entre algodones y con productos bliss (felicidad) de gran calidad y utilizados también en el spa del hotel.

 

SE ofrece la máxima calidad en todas las habitaciones que ofrecen incluso más de lo esperado, aunque parezca casi imposible. La habitación Wonderful es el lugar donde muchas parejas sueñan su futuro, la Omega da un plus de privacidad al estar es uno de los rincones del edificio, la habitación Fabulous tiene vistas a la ciudad y a la playa, también está la Suite Studio, si no podéis vivir alejados de la tecnología punta. La suite Cool Corner eleva el concepto de sofisticación a su máxima expresión y la suite Marvelous parece sobrevolar el Mediterráneo desde su ubicación en los pisos 22 y 23, justo por encima de la suite Spectacular donde prima la amplitud de espacios. Con la boca abierta os quedaréis si el alojamiento elegido son las suites Wow y Extreme Wow, de amplios ventanales y en la que podréis disfrutar en pareja del jacuzzi que hay en la terraza con vistas a la playa.

 

Ahora la decisión es tuya, si quieres derrochar romanticismo mirando al mar en habitaciones de ensueño, el Hotel W Barcelona te espera.

Instalaciones Hotel W Barcelona

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de lavandería, restaurante, bar, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, spa, gimnasio, sauna, salas de reuniones.