Can Cera Hotel

San Francisco, 8, 07001 Palma de Mallorca

Can Cera Hotel
Can Cera Hotel 1
Can Cera Hotel 2
Can Cera Hotel 3
Can Cera Hotel 4
Can Cera Hotel 5

Alójate en uno de los auténticos hoteles románticos en Mallorca, Can Cera Hotel, una auténtica delicia constructiva que mantiene la estética de las casas tradicionales de la isla y perpetúa así la historia de esta antigua casa, que con más de 700 años de existencia sobrevive al paso de los siglos y se ha convertido en un hotel cercano a la Catedral de Mallorca, del a Plaza de Santa Eulalia y la de San Francisco, es decir, en pleno casco histórico de esta romántica y luminosa ciudad de las Islas Baleares.

 

Sorprende a tu pareja con una escapada romántica en este alojamiento tan especial, y con una arquitectura ten espectacular, donde los patios interiores dejan pasar la luz a raudales e imprimen carácter gracias también las los románticos arcos que reciben a sus huéspedes y visitantes. La apariencia de este edificio es impresionante y los grandes salones de techos altos recuerdan que este lugar ha sido un palacete, y como muestra de ellos también podréis observar los artesonados y los balcones, donde las parejas pueden contemplar la vida mediterránea compartiendo hermosos momentos en común.

 

Un viaje de ensueño con la pareja a Can Cera resulta ser el plan perfecto, puesto que os despertaréis en una habitación acogedora, cómoda, espaciosa, silenciosa, en una enorme cama, donde la luz del mediterráneo os dará los buenos días y donde los muebles os recordarán en cada momentos que vuestra habitación contiene los mejores objetos de época existente y que además se adecuan al espacio como si hubieran sido diseñados in situ para este lugar en concreto. Las 12 habitaciones permiten vivir momentos de romanticismo con alegría y relajación.

 

Vive la experiencia de alojarte en Can Cera, donde la vida transcurrida en ella queda grabada en la historia personal más romántica de las parejas.

Instalaciones Can Cera Hotel

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, terraza, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, sauna, spa, centro de bienestar, bañera de hidromasaje, biblioteca, baño turco, Wi-Fi.