Grupotel Valparaiso Palace & Spa

Francisco Vidal Sureda 23, 07015 Palma de Mallorca

Grupotel Valparaiso Palace & Spa
Grupotel Valparaiso Palace & Spa 1
Grupotel Valparaiso Palace & Spa 2
Grupotel Valparaiso Palace & Spa 3
Grupotel Valparaiso Palace & Spa 4
Grupotel Valparaiso Palace & Spa 5
Grupotel Valparaiso Palace & Spa 6
Grupotel Valparaiso Palace & Spa 7
Grupotel Valparaiso Palace & Spa 8

Pasar unos días o un fin de semana romántico en Mallorca significa escoge uno de los mejores hoteles de la isla, y este es el Grupotel Valparaíso Palace&Spa, que no solo ofrece una localización digna de elogios, sino que se puede considerar uno de los hoteles románticos en Mallorca más punteros en cuanto a la calidad de sus habitaciones. Este hotel de cinco estrellas es el lugar ideal para sorprender a tu pareja, aquí todo está destinado a haceros la estancia sencilla y placentera, no hay duda de que los momentos que compartáis en pareja serán de calidad.


Como bien indica su nombre, este hotel se asemeja al paraíso, donde el lujo está presente por todas partes, el personal es atento y cordial, y las vistas son como las de una postal, la bahía de Palma os embriagará al atardecer con el espectáculo de luz y reflejos marinos que ofrece el Sol como espectáculo de despedida para los enamorados. Además, la ubicación del hotel permite disfrutar de la vida de la ciudad pero también apartarse del ajetreo a un remanso urbano donde reina la tranquilidad y el silencio, y ese remanso es Valparaíso Palace&Spa.


Vuestro retiro en las habitaciones os dará el descanso y os revitalizará después de un largo día. Cualquiera de ellas está decorada con diseños vanguardistas, con el color blanco como materia prima cromática, sobre la que se añaden pinceladas de color que dan personalidad a cada estancia y, en todas hay una impresionante vista sobre la bahía, una imagen tan romántica que solo se puede apreciar bien en compañía de la pareja en la terraza privada de nuestra estancia.


Las opciones que nos ofrecen las 7 plantas del hotel son la habitación Doble Catedral, la Doble Marivent y la Doble Bonanova, cada una de ellas tiene vistas hacia el lugar donde su nombre indica, por lo que está en vuestra mano elegir la imagen deseada. Las Suite constituyen el mayor grado de comodidad y lujo del hotel, las parejas que se alojan en ellas no salen de sus asombro al comprobar que es un lugar especial, que parecen diseñadas como si de espacios dedicados al romanticismo se tratara.


Grupotel Valparaiso Palace & Spa ha sabido crear el hotel perfecto para disfrutar en pareja, no te lo pierdas.

Instalaciones Grupotel Valparaiso Palace & Spa

El hotel dispone de recepción 24 horas, piscina, restaurante, bar, terraza, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, sauna, gimnasio, spa, centro de bienestar, masajes, aparcamiento.