Hotel Isla Mallorca & Spa

Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca

Hotel Isla Mallorca & Spa
Hotel Isla Mallorca & Spa 1
Hotel Isla Mallorca & Spa 2
Hotel Isla Mallorca & Spa 3
Hotel Isla Mallorca & Spa 4
Hotel Isla Mallorca & Spa 5
Hotel Isla Mallorca & Spa 6
Hotel Isla Mallorca & Spa 7
Hotel Isla Mallorca & Spa 8
Hotel Isla Mallorca & Spa 9
Hotel Isla Mallorca & Spa 10

Si buscas uno de los mejores hoteles románticos en Mallorca, sin duda tu elección debe ser el Hotel Isla Mallorca&Spa, un lugar donde pasar unos días con la pareja se puede convertir en una de las mejores experiencias vividas en común. Este establecimiento está junto al Paseo Marítimo, un lugar envidiable, muy cerca de la Catedral, del hermoso Castillo de Bellver y de Santa Catalina. Las parejas tienen muy fácil salir y pasar un romántico día recorriendo estos lugares tan especiales y cargados de historia.

 

En este hotel tanto tú como tu pareja podréis comprobar que las habitaciones están provistas de los equipamientos más modernos que tienen como objetivo principal hacer que en vuestra estancia solo os tengáis que centrar en disfrutar de momentos románticos, pero que el resto de la vida que gire alrededor de vosotros no os incomode ni os interrumpa. Todas las habitaciones, las 153, son exteriores, por lo que la luz es uno de sus elementos fundamentales y distintivos, y en todas ellas es evidente que en el hotel Isla Mallorca&Spa se ha optado por la distinción sobria tendente al minimalismo, pero donde todas las comodidades están presentes. No importa cuál hayáis elegido -las opciones son Superior, Ejecutiva, Urban, Superior con terraza, Junior Suite-, aunque en cada una de las categorías haya un detalle que las distinga del resto, la característica principal de las estancias es la paz que se respira en ellas y que conforma el entorno idóneo para las parejas, que también disponen de una terraza privada.

 

También cuenta el hotel con el magnífico restaurante Tragaluz, en el que las veladas románticas están aseguradas y donde las confidencias de parejas estarán acompañadas de la mejor gastronomía de la isla.

El Hotel Isla Mallorca&Spa ofrece momentos únicos en una isla única para que tanto tú como tu pareja también sintáis que no hay nadie más como vosotros.

Instalaciones Hotel Isla Mallorca & Spa

El hotel dispone de restaurante, bar, recepción 24 horas, jardín, terraza, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, solárium bañera de hidromasaje, Wi-Fi.