Hotel Nixe Palace

Avenida Joan Miro, 269, 07015 Palma de Mallorca

Hotel Nixe Palace
Hotel Nixe Palace 1
Hotel Nixe Palace 2
Hotel Nixe Palace 3
Hotel Nixe Palace 4
Hotel Nixe Palace 5
Hotel Nixe Palace 6
Hotel Nixe Palace 7
Hotel Nixe Palace 8
Hotel Nixe Palace 9
Hotel Nixe Palace 10

Organiza una escapada romántica con tu pareja en uno de los mejores hoteles de Mallorca, situado en primera línea de playa y a un paseo del centro de la capital, este es el Hotel Nixe Palace, un alojamiento único enmarcado dentro de la categoría de hoteles románticos en Mallorca, pero que se destaca del resto por ofrecer una amplia gama de posibilidades a todos sus huéspedes, pero sobre todo a las parejas de enamorados. El trato es tan directo que en todo momento el personal del hotel sabrá si estáis a gusto u os hace falta algo para que la estancia en vuestra habitación sea perfecta.

 

Las opciones de alojamiento son múltiples, pero en todas ellas el sello de calidad está presente, siempre aparece y es protagonista la luz y los espacios son diáfanos y amplios.

 

Tú y tu pareja podéis elegir acomodo en la habitación Premium, con vistas al maravilloso Mediterráneo y cuya decoración recuerda el estilo tradicional inglés; otra opción es la habitación Standar, apropiada para las parejas que también prefieren un estilo más tradicional donde la gama de colores sea suave e inviten a la relajación. La habitación Superior sigue esa misma estética, pero acompaña al espacio interior una espectacular terraza privada desde la que los momentos más románticos surgirán sin esperarlo contemplando el paisaje. En otro nivel de exigencia están las suites, entre las que encontramos la Suite Nupcial, en la que parejas de recién casados se alojan en una estancia exclusiva del hotel en la que todo gira en torno a su felicidad y al momento tan especial que están viviendo. Si tu mayor deseo es impactar a tu pareja, a buen seguro que lo conseguirás regalándole una estancia romántica en la Suite Real, la más grande del hotel, o en las Suites Temáticas, donde la decoración cambia a un estilo más moderno para satisfacer todos los gustos.

 

Este es, sin lugar a dudas, uno de los hoteles románticos más elegantes en el que se puede vivir una experiencia inolvidable con la pareja.

Instalaciones Hotel Nixe Palace

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, gimnasio, piscina, terraza, jardín, spa y centro de bienestar, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, baño turco, Wi-Fi.