Lo más romántico de París

París es considerada una de las ciudades del mundo más románticas ya que cuenta con monumentos, plazas y parques tan bellos que derrochan belleza en cada rincón. En toda visita a la capital francesa es imprescindible visitar aquellos atractivos que resultan perfectos para conocer junto a nuestra pareja. Sin duda, el símbolo por excelencia de la ciudad es la Torre Eiffel, una impresionante construcción emplazada en los Campos de Marte que resulta el mejor mirador de la población. Desde lo alto se puede contemplar la magnitud de París y resulta uno de los mejores monumentos para disfrutar de un momento íntimo junto a la persona que amas.

 

 

La Isla de la Ciudad es un pequeño trozo de tierra rodeado por las aguas del río Sena en pleno corazón de la capital que resulta una de las zonas más hermosas para pasear. Además de disfrutar de unas vistas espectaculares, se podrá cruzar uno de los puentes más bellos de la ciudad: el Puente Nuevo. Pero sin duda, el principal atractivo y uno de los monumentos más románticos es la catedral de Notre Dame. En lo alto de las torres y junto con las inquietantes gárgolas y quimeras que dan la bienvenida a los turistas, se podrán recordar alguna de las escenas de la conocida historia de Quasimodo.

 

Actividades ‘llenas de amor’

Muchas de las parejas que viajan a París lo hacen con un candado en su maleta, y es que cada vez es más habitual que los enamorados que visitan la capital francesa sellen su amor colocando un candado en el Puente de las Artes. Aunque esta práctica también se realiza en otras capitales del mundo como Roma, Londres o Nueva York, es París una de las ciudades preferidas para dejar esta huella de amor.

 

 

A pocos kilómetros del corazón de París, se encuentra uno de los Palacios más conocidos del mundo: el Palacio y Jardines de Versalles. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad y es uno de los espacios al aire libre más románticos para pasear en pareja y disfrutar de la hermosa fachada del Palacio. Aunque sólo estemos en la ciudad durante un fin de semana, no podemos dejar de visitarlo ya que es uno de los monumentos más destacados de toda Francia.

 

Horarios y tarifas