Los lugares más románticos de Nueva York

Nueva York se ha convertido en el destino ideal para las parejas de recién casados que quieren pasar su Luna de Miel en uno de los lugares más turísticos de Estados Unidos. Además de planear las rutas y excursiones que se van a realizar en la ‘ciudad de los rascacielos’, conviene elegir un hotel romántico en el que poder disfrutar de la nueva etapa como matrimonio.

 

Por mar

Uno de los paseos más bellos que recomendamos para los ‘turistas enamorados’ es ver el atardecer en alguno de los viajes en ferry que hay disponibles. Se puede navegar hasta la Estatua de la Libertad, la Isla del Gobernador o al Distrito de Staten Island. Éste último es totalmente gratuito y ofrece un recorrido de 30 minutos desde el sur de Manhattan donde poder apreciar todo el ‘skyline’ del barrio de Brooklyn y del distrito financiero de Nueva York. Desde la cubierta del barco se puede observar un paisaje único del sol escondiéndose detrás del símbolo por excelencia de la ciudad, la Estatua de la Libertad y ver cómo los últimos rayos se proyectan sobre los cristales de los rascacielos.

 

Naturaleza y romanticismo

En pleno corazón de la isla de Manhattan se encuentra uno de los parques más importantes del país, Central Park. Este gran espacio verde sirve de escape para los neoyorquinos cuando quieren perderse entre la naturaleza sin salir de la ciudad. Es uno de los atractivos más demandados por los turistas ya que en él se pueden realizar todo tipo de actividades, algunas tan románticas como alquilar una barca o dar un paseo en un carruaje tirado por caballos. Para hacer cualquiera de estas dos propuestas hay que ir hasta ‘The Lake’ y allí es posible disfrutar de un momento romántico en pareja. Cerca de Central Park podemos encontrar una habitación en alguno de los hoteles románticos que hay en Nueva York, por lo que el parque es una visita obligada durante nuestra estancia.

 

Desde las alturas

Lo alto del ‘Empire State Building’ se ha convertido en uno de los lugares más demandados para hacer proposiciones de amor. Y es que la cima de este conocido edificio ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad de Nueva York y de los dos ríos que rodean la isla, el Hudson y el East. Reservar un hotel con encanto cerca de este atractivo es una de las opciones más románticos que se pueden realizar en la población neoyorquina.