Silken Al-Andalus Palace

Calle Paraná, Bellavista-Palmera, 41012 Sevilla

Silken Al-Andalus Palace
Silken Al-Andalus Palace 1
Silken Al-Andalus Palace 2
Silken Al-Andalus Palace 3
Silken Al-Andalus Palace 4
Silken Al-Andalus Palace 5
Silken Al-Andalus Palace 6
Silken Al-Andalus Palace 7
Silken Al-Andalus Palace 8
Silken Al-Andalus Palace 9

La pertenencia a Silken indica que en este hotel romántico en Sevilla, el Silken Al-Andalus Palace, vamos a encontrar el diseño más rompedor y actual, englobado en la categoría de elegancia atemporal. Si quieres sorprender a tu pareja con un viaje cuyo regalo principal sea un alojamiento inolvidable, cómodo, singular y dotado de todos los avances para proporcionar comodidad a sus huéspedes, el hotel Silken Al-Andalus Palace es la única opción posible. No puede estar ubicado en un lugar más idóneo, cerca del Parque de María Luisa y de la Plaza de España, en la ciudad donde el perfume de flores flota por la ciudad y consigue atraer a miles de parejas que buscan una ciudad hermosa donde vivir unos días románticos y especiales.


El hotel Silken Al-Andalus Palace te obsequiará con lo mejor que posee, habitaciones amplias y diáfanas, bañadas por la luz natural de Sevilla, en las que se siente la calidez, tanto humana -por parte del personal, siempre atento a sus huéspedes-, como de los materiales utilizados para decorar y vestir cada estancia de este lujoso establecimiento hotelero. Regalaos una habitación en el Silken y pasad unos días de ensueño. Hay una gran variedad de estancias disponibles para vosotros: la habitación Confort, la Silken Club con y sin terraza, la habitación Powerade Sport -para parejas amantes del deporte-, la habitación Junior Dream, y las joyas de la corona, las suites -Junior Suite Elite y Grand Suite Elite- decoradas con esmero por los modistos de referencia de la ciudad, Victorio&Lucchino. En ellas, además del confort y la calidad de las telas y materiales, nos podemos rodear del maravilloso concepto de la elegancia de estos diseñadores, que han llevado su estilo por todo el mundo y han querido que las parejas de enamorados queden embriagadas por la belleza de sus diseños.


No existe otro hotel de iguales características en toda la ciudad de Sevilla, el hotel Silken Al-Andalus Palace te ofrece un pedazo de cielo, envuelto en estilo y complicidad. 

Instalaciones Silken Al-Andalus Palace

El hotel dispone de recepción 24 horas, terraza, piscina, restaurante, bar, Wi-FI, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, servicio de lavandería, servicio de guardería.