EME catedral hotel

Alemanes, 27, Casco antiguo, 41004 Sevilla

EME catedral hotel
EME catedral hotel 1
EME catedral hotel 2
EME catedral hotel 3
EME catedral hotel 4
EME catedral hotel 5
EME catedral hotel 6
EME catedral hotel 7
EME catedral hotel 8
EME catedral hotel 9
EME catedral hotel 10

EME catedral hotel de Sevilla supone elegir el lugar ideal si quieres sorprender a tu pareja con esa escapada romántica que llevas tiempo planeando. Para empezar está situado en pleno corazón histórico de la ciudad, el Barrio de Santa Cruz, así que constituye uno de los hoteles románticos en Sevilla idóneos para pasar unos días en compañía de tu pareja, ya que ofrece el mejor de los emplazamientos, cerca de la Catedral y de la Giralda.

 

Os sorprenderá su estructura, ya que se configura a partir de la rehabilitación de 14 viviendas del siglo XVI, y cuenta con un total de 60 habitaciones dedicadas a proporcionar comodidad y calidez para que la estancia sea inolvidable. Una de sus características más emblemáticas es que cada habitación tiene una esencia diferente, no hay una igual a la otra, de manera que tanto tú como tu pareja sentiréis que estáis en el lugar más especial posible, que vuestra vida de relax y momentos románticos con el sello EME no será comparable a ningún otro. Todos los detalles están pensados para que recuerdes por siempre este lugar, donde el buen gusto es el sello de este establecimiento hotelero tan singular. No importa qué habitación hayáis elegido, en todas está presente el mimo y se ofrecen los mejores servicios, pero las más románticas para las parejas son las habitaciones Deluxe, la Deluxe o la Grand Deluxe, ambas con impresionantes vistas a la Catedral. Pero si lo que de verdad deseas es impactar a tu pareja con un regalo absolutamente inigualable, la estancia perfecta es la Premium, situada en la última planta y en la que ambos disfrutaréis de la terraza privada con jacuzzi. Esta habitación es el sueño de cualquier pareja hecho realidad, y en los sueños no se escatima en detalles.

 

Redondea el conjunto del EME catedral hotel su gustosa oferta gastronómica, que permite paladear platos exquisitos con la pareja en los que se fusiona la alta cocina de diferentes países para configurar un menú único y adaptado a todos los gustos de sus comensales.

 

EME catedral hotel quiere regalarte momentos únicos con tu pareja en el corazón de Sevilla. Acepta el regalo.

Instalaciones EME catedral hotel

El hotel dispone de recepción 24 horas, gimnasio, solárium, spa, piscina, restaurante, bar Wi-Fi, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, servicio de lavandería y aparcamiento.