Hotel Ritz Madrid

Plaza de la Lealtad, 5, Retiro, 28014 Madrid

Hotel Ritz Madrid
Hotel Ritz Madrid 1
Hotel Ritz Madrid 2
Hotel Ritz Madrid 3
Hotel Ritz Madrid 4
Hotel Ritz Madrid 5
Hotel Ritz Madrid 6
Hotel Ritz Madrid 7

Si quieres sorprender de verdad a tu pareja con una escapada romántica en un hotel emblemático de Madrid, reserva una habitación en el Hotel Ritz. Desde que el Rey Alfonso XIII planteara la idea de construir un hotel digno de las mejores capitales europeas hasta hoy la evolución del este edificio ha ido por delante de la que tenía la capital, puesto que en este hotel han confluido las personalidades mundiales más importantes que han hecho del hotel un lugar exquisito y de elevado refinamiento.

 

Los hoteles románticos en Madrid carecen del prestigio que el Ritz tiene en su ADN. La misma ubicación del edificio es una seña de identidad, está entre el Parque del Retiro, el Teatro de la Zarzuela y los tres museos insignia de la ciudad (y de España): el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía. Nadie puede superar esta localización, que también permite llegar dando un placentero paseo al centro histórico del a ciudad.

 

Esa escapada romántica que deseas realizar con tu pareja será inolvidable en cualquiera de las habitaciones o suites de este magnífico hotel. No importa qué opción de alojamiento sea la vuestra, cada una tiene un encanto particular, pero en absolutamente todas se puede pedir un recibimiento especial en la habitación para que esta estancia sea diferente, y la manera más inolvidable de sorprender a tu pareja es con una bienvenida a base de champagne y ramos de flores que incluso pueden llevar note con mensaje, ¿hay algo más romántico?

 

Descansar tras un día lleno de emociones es diferente y mucho más agradable si se hace en sábanas de lino bordadas a mano, en una cama con los colchones especialmente elegidos para asegurar la máxima comodidad, si los baños son de majestuoso mármol y si se puede caminar sobre alfombras hechas a mano.  

Instalaciones Hotel Ritz Madrid

El hotel dispone de restaurante, bar, servicio de lavandería, servicio de guardería, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, recepción 24 horas, terraza, caja fuerte.