Hotel Vincci Vía - 66

Gran Vía, 66, Centro, 28013 Madrid

Hotel Vincci Vía - 66
Hotel Vincci Vía - 66 1
Hotel Vincci Vía - 66 2
Hotel Vincci Vía - 66 3
Hotel Vincci Vía - 66 4
Hotel Vincci Vía - 66 5
Hotel Vincci Vía - 66 6
Hotel Vincci Vía - 66 7
Hotel Vincci Vía - 66 8
Hotel Vincci Vía - 66 9

No te despistes, si quieres reservar uno de los mejores hoteles románticos en Madrid, Hotel Vincci Vía – 66 es tu opción más chic y urbana. Las parejas más urbanitas y con ganas de recorrer las calles para descubrir todos los rincones de la ciudad están en el hotel ideal. Está en un punto muy concurrido y estratégico de la ciudad, la Gran Vía de Madrid, la arteria de la ciudad, y a solo 150 metro de la Plaza de España. A vuestra escapada romántica no le faltará de nada en este alojamiento, donde todas y cada una de las habitaciones está diseñada siguiendo unos estándares de elegancia y comodidad donde no faltan las instalaciones técnicas más contemporáneas. El objetivo es ofrecer un diseño de vanguardia, funcional y cómodo para que la experiencia de alojarse en este hotel sea memorable. Incluso hay carta de almohadas, porque es bien sabido que no se consigue un buen descanso sin la almohada adecuada, el Hotel Vincci – 66 cuida a sus huéspedes para que se sientan como en casa y no extrañen nada. Las habitaciones están designadas como dobles, ejecutivas, premier e individuales, y también hay tres estancias adaptadas para sillas de ruedas.

 

Las parejas pueden disfrutar de un spa en el que encontrarán un hamman, la sauna y una bañera que sigue los principios de la cromoterapia para relajar cuerpo y mente, algo que agradecerán las parejas tras un día cargado de emociones y momentos interesante compartidos.

 

Ven a disfrutar del día de San Valentín, o de cualquier otra fecha especial en Madrid, en el Hotel Vincci – 66, este será vuestro hogar durante el tiempo que paséis en la ciudad visitando museos, o yendo a un musical de la Gran Vía.  

Instalaciones Hotel Vincci Vía - 66

El hotel dispone de terraza, recepción 24 horas, sauna, solárium, spa, wifi, caja fuerte, servicio de lavandería.