Petit Palace Posada del Peine

Postas, 17, Centro, 28012 Madrid

Petit Palace Posada del Peine
Petit Palace Posada del Peine 1
Petit Palace Posada del Peine 2
Petit Palace Posada del Peine 3
Petit Palace Posada del Peine 4
Petit Palace Posada del Peine 5
Petit Palace Posada del Peine 6
Petit Palace Posada del Peine 7
Petit Palace Posada del Peine 8
Petit Palace Posada del Peine 9

La zona de los Austrias de Madrid esconde una joya, el Petit Palace Posada del Peine. Si buscas la mejor ubicación con el mejor servicio para realizar una escapada romántica en la capital, este es tu hotel. Sigue uno de los accesos de la plaza Mayor, concretamente en la calle Postas se halla este pequeño palacio que esconde espacios sofisticados en pleno centro histórico de la ciudad.

 

El edificio tienen una larga historia, ya que fue construido en el año 1610, y tiene el honor de ser el hotel más antiguo de España, así que los hoteles románticos en Madrid cuentan con el establecimiento decano de todo el país, que en su origen fue fonda y parada principal de las diligencias que llegaban a la ciudad.

 

Este halo de romanticismo que le otorga su centenaria historia no ha hecho que se quede estancado en el pasado, sino que en sus habitaciones podemos comprobar cómo la modernidad ha hecho acto de presencia integrándose en cada una de las 71 habitaciones que contiene el edificio. Podréis disfrutar de los elementos arquitectónicos conservados de la estructura original del edificio, aunque la nota dominante del estilo de este hotel es el llamado soho, con una estética minimalista y en cuyos espacios podemos encontrar duchas de hidromasaje o una sauna que podemos compartir con nuestra pareja. Las camas son de gran formato e incluso hay habitaciones diseñadas para favorecer la movilidad de las sillas de ruedas.

 

No te pierdas este hotel, parte de la historia de la ciudad que ha sabido a sabido adaptarse al paso de los siglos sin que se le mueva un pelo, y manteniéndose siempre como uno de los establecimientos hoteleros de referencia de la capital, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid ya que permite encontrase directamente con una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad.

Instalaciones Petit Palace Posada del Peine

El hotel dispone de bar recepción, recepción 24 horas, wifi, servicio de lavandería, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, habitaciones familiares.