Pullman Barcelona Skipper

Avenida Litoral, 10, 08005 Barcelona

Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper 1
Pullman Barcelona Skipper 2
Pullman Barcelona Skipper 3
Pullman Barcelona Skipper 4
Pullman Barcelona Skipper 5
Pullman Barcelona Skipper 6
Pullman Barcelona Skipper 7
Pullman Barcelona Skipper 8

El viaje romántico en el que te quieres olvidar de todo y todos para centrarte únicamente en ti y tu pareja tiene un destino ideal, Barcelona, y además también existe el hotel perfecto, el hotel Pullman Barcelona Skipper. No hay mejor localización, ya que está mirando al mar, una cualidad extraordinariamente positiva para cualquier persona que quiera desconectar, porque el mar tiene esa mágica influencia en la mente, hace que te relajes y que vivas el momento. Un momento que pasa por disfrutar de las habitaciones de este establecimiento hotelero, de diseño contemporáneo y ligero, alejado del barroquismo y la sobrecarga estructural para que los espacios abiertos y el exterior sean co-protagonistas de tu historia. Cualquiera de sus habitaciones está dispuesta con todo lo necesario para aportar comodidad a sus moradores, las camas sonde grandes dimensiones y confortable, el mobiliario es funcional y no apabulla con su presencia, los baños incorporan materiales nobles y consistentes en un espacio que necesita ser de calidad. Una velada romántica puede acabar con un baño de pétalos de rosa y sales, disponibles en el hotel para sus huéspedes. Todo el encanto del hotel está tu servicio, no importa si te alojas en una habitación Classic, Superior, Deluxe, o en alguna de sus suites como la Classic Junior, la Superior Junior o la Deluxe, todo el mundo es´ta bien atendido y no echará de menos nada, su casa será por unos días el hotel Pullman Barcelona Skipper.

 

Si quieres comprobar la calidad de uno de los exclusivos hoteles románticos en Barcelona, no tienes más que reservar en este establecimiento, que además de ofrecerte la mayor calidad en el trato personal tiene el firme compromiso de cuidar el medio ambiente, y sus actividades, así como sus productos y servicios siguen unos protocolos de cuidado y respeto que procuran que el funcionamiento del hotel sea respetuoso con el entorno.

Instalaciones Pullman Barcelona Skipper

El hotel dispone de recepción 24 horas, terraza, bar, restaurante, wifi, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, sala de reuniones, spa, gimnasio, servicio de guardería, servicio de lavandería.