Gran Hotel La Florida

Carretera Vallvidrera-Tibidabo, 83-93, Horta-Guinardó, 08035 Barcelona

Gran Hotel La Florida
Gran Hotel La Florida 1
Gran Hotel La Florida 2
Gran Hotel La Florida 3
Gran Hotel La Florida 4
Gran Hotel La Florida 5
Gran Hotel La Florida 6
Gran Hotel La Florida 7
Gran Hotel La Florida 8
Gran Hotel La Florida 9
Gran Hotel La Florida 10

Si quieres vivir una auténtica historia romántica con tu pareja, el lugar más adecuado es el Gran Hotel La Florida, que atrajo la atención de personas tan diversas e importantes como Ernest Heminway, James Stewart, o los príncipes de Bélgica. Ellos también supieron reconocer la calidad de este alojamiento, edificio emblemático y cargado de estilo, que ha sido renovado para que el acero y el cristal que componen su estructura sean una grácil seña distintiva.

 

La fachada original sigue recibiendo a las parejas de enamorados tal y como lo hacía en los años 20, consiguiendo un ambiente ya desde el exterior cargado de romanticismo e historia, que se une con maestría a la tecnología y las comodidades propias del silo XXI. Las esculturas de artistas británicos presentes en su interior, así como los extraordinarios cuadros ayudan a componer un panorama atrayente y diferenciado del resto de hoteles, carentes de la historia y el buen gusto que en este están presentes sin esfuerzo.

 

Realizar una escapada romántica en este hotel significa escoger uno de los mejores establecimientos de Barcelona, de los más prestigiosos, de manera que vivir por unos días en él aporta el mejor entorno y los mejores servicios para cualquier pareja que desee que ese viaje sea de ensueño.

 

En cada una de la 70 habitaciones de las que dispone el Gran Hotel La Florida se puede apreciar el gusto por el diseño más exquisito y detallista, con esencia claramente mediterránea. Unas de las mejores estancias para compartir veladas románticas con la pareja son las suites con jacuzzi, donde todos los espacios se caracterizan por ser amplios y confortables, en los que las vistas a los jardines proporcionan el marco más romántico imaginable. De todos los hoteles románticos en Cataluña y Barcelona, el Gran Hotel La Forida puede presumir de ser el que más ofrece, ya que no solo cuenta con sus servicios tanto en las habitaciones como en su restauración, sino que la localización y su maravillosa historia hacen de él el mejor lugar para rendir homenaje a San Valentín.

Instalaciones Gran Hotel La Florida

El hotel dispone de recepción 24 horas, piscina, jacuzzi, servicio de lavandería, jardín, restaurante, wifi, spa, bar, terraza, sauna, espacios adaptados para personas con movilidad reducida.