Axel Hotel Barcelona & Urban Spa

Aribau, 33, Eixample, 08011 Barcelona

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 1
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 2
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 3
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 4
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 5
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 6
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 7
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 8
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa 9

 Axel Hotel & Urban Spa es uno de esos hoteles románticos de Barcelona que unen espectacularidad y elegancia fuera y dentro del establecimiento. Los contrastes de estilo presentes en todo el hotel hacen que sea uno de los referentes actuales en la zona del Eixample barcelonés. Es el lugar perfecto para pasar un inolvidable fin de semana con la pareja, en un ambiente cosmopolita y moderno, en el que el romanticismo se vive en habitaciones y espacios fieles al diseño más rompedor. Las 105 habitaciones están dispuestas a recibir parejas de enamorados, tanto gays -de hecho ha sido elegido como mejor hotel gay del mundo” en la revista estadounidense The OutTraveler-, como heteros, y hacer que el tiempo que estén en ellas sea feliz y delicioso. Para ello su diseño es vanguardista pero sin perder la calidez, necesaria para hacer de los espacios privados un lugar donde reine la comodidad. Además en todas las estancias se tiene muy en cuenta que sean luminosas, vivas, que dejen ver los maravillosos espacios interiores equipados con cómodas camas king size y vistas a un fantástico patio interior típico de los edificios modernistas.

 

Pero también está presente el ocio en este hotel, tú y tu pareja podéis disfrutar del centro Wellness Club 33, donde hay tratamientos para el cuidado personal además de áreas de fitness con personal trainer.

 

Las parejas de enamorados que quieran celebrar alguna fecha especial, como un aniversario o el día de San Valentín, tienen a su disposición las suites del piso superiore desde las que pueden divisar la ciudad y el mar desde su terraza privada, ofreciendo una imagen casi pictórica de Barcelona. En estas habitaciones el nivel de confort y el equipamiento es sobresaliente, esta es la habitación perfecta para celebrar el amor.

 

Axel Hotal Barcelona & Urban Spa es la mejor opción para vivir una escapada romántica con tu pareja en la que el diseño y la comodidad son vuestros aliados.

 

Instalaciones Axel Hotel Barcelona & Urban Spa

El hotel dispone de recepción 24 horas, piscina, restaurante, spa, gimnasio, sauna, solárium, wifi, terraza, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, habitaciones insonorizadas.