Hotel Palace GL

Gran Via de les Corts Catalanes, 668, Eixample, 08010 Barcelona

Hotel Palace GL
Hotel Palace GL 1
Hotel Palace GL 2
Hotel Palace GL 3
Hotel Palace GL 4
Hotel Palace GL 5
Hotel Palace GL 6
Hotel Palace GL 7

Si buscas hoteles románticos en Barcelona la mejor opción es el Hotel Palace GL, un establecimiento hotelero que se ha renovado para añadir a su nombre la característica “Gran Lujo”, algo que define muy bien el sentido de este alojamiento, tótem de la tradición más arraigada en la hostelería barcelonesa y que es uno de los lugares con más encanto e historia en el que poder disfrutar de un viaje romántico con tu pareja.

 

Puede presumir de estar en una ubicación privilegiada, muy cercano a las Ramblas de la ciudad, pero no en esa vía principal de la ciudad, con lo que el aire romántico y especial se puede mantener al no estar expuesto al ajetreo constante que la caracteriza.

 

Cualquiera de sus habitaciones nos permitirá vivir momentos únicos e irrepetibles con nuestra pareja, la calidad del servicio y el equipamiento más completo están garantizados para que no tengamos el más mínimo inconveniente durante nuestra estancia. Pero si queremos impactar y que nuestra visita a la ciudad sea impecable, están a nuestra disposición las habitaciones Classic Deluxe sencilla o con baño romano, son un estilo claramente diferenciado y lujoso; y la Suite Dalí, con un salón principal, y habitación, en la que salta a la vista el estilo refinado concordante con la historia y el prestigio del Hotel Palace Gan Lujo.

 

Las cenas más románticas están a cargo del restaurante Caelis, que posee una estrella Michelín, y que ofrece una amplia carta de platos cuyo alto nivel y prestigio es equiparable al del propio hotel que lo alberga. Y comenzar bien el día, nada mejor que desayunar en el jardín, un oasis donde los enamorados pueden organizarse el día tranquilamente mientras tomas fuerzas con los deliciosos alimentos del buffet.

 

Sin duda la dedicación y la calidad del Hotel Palace Gran Lujo puede convertir una escapada romántica se convierta en El viaje de vuestros sueños.  

Instalaciones Hotel Palace GL

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, spa, sauna, jardín, servicio de lavandería, servicio de guardería, caja fuerte, habitaciones insonorizadas.