Hospes Palau de La Mar

Avenida Navarro Reverter, 14-16, Eixample, 46004 Valencia

Hospes Palau de La Mar
Hospes Palau de La Mar 1
Hospes Palau de La Mar 2
Hospes Palau de La Mar 3
Hospes Palau de La Mar 4
Hospes Palau de La Mar 5
Hospes Palau de La Mar 6
Hospes Palau de La Mar 7
Hospes Palau de La Mar 8

Si buscas un hotel romántico en Valencia, cualquier opción que no sea el hotel Hospes Palau de La Mar es fallida, ya que este hotel galardonado con el certificado de excelencia en el año 2012 reúne todas las cualidades para que las parejas pasen unos días agradables rodeados de lujo en uno de los barrios más elegantes y populares de Valencia, L'Eixample. El hotel está situado en una zona que permite disfrutar del centro de la ciudad, de la Catedral, La Lonja de Valencia -Patrimonio de la Humanidad-; también está muy cerca la Ciudad de las Artes y las Ciencias, complejo constructivo ya emblemático en el Mediterráneo.

 

Esta antigua casa patricia, palacete del siglo XIX se ha convertido en uno de los hoteles románticos con más encanto de la ciudad, que combina los elementos más característicos de esta zona, como es el impresionante y señorial zaguán de entrada al edificio y la escalera de mármol, con elementos modernos y transformadores de los espacios. Esta entrada y la escalera conducen a las fantásticas habitaciones en las que hace su aparición la modernidad gracias a los mejores equipamientos y el mobiliario más idóneo para proporcionar un descanso reparador. Hay múltiples opciones entre las que elegir: la habitación superior, Deluxe, Junior Suite, Suite Presidencial, o la Family Room.

 

El hotel Hospes Palau de La Mar tienen como deseo principal que las parejas disfruten y aprovechen el tiempo que pasen en él, de manera que han creado una opción romántica para los enamorados, que consiste en poder alojarse de una de las habitaciones estrella del edificio, la llamada Dreamer's, saboreando una deliciosa cena para dos, además de disfrutar de un masaje relajante para la pareja. Esta experiencia tiene como guinda del pastel un desayuno especial en la habitación cocinado especialmente para la pareja.

 

El romanticismo a tus pies puede estar al alcance de tu mano.

Instalaciones Hospes Palau de La Mar

El hotel dispone de recepción 24 horas, bar, jardín, terraza, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje, biblioteca, baño turco.