SH Ingles Boutique Hotel

Marqués de Dos Aguas, 6, Ciutat Vella, 46002 Valencia

SH Ingles Boutique Hotel
SH Ingles Boutique Hotel 1
SH Ingles Boutique Hotel 2
SH Ingles Boutique Hotel 3
SH Ingles Boutique Hotel 4
SH Ingles Boutique Hotel 5
SH Ingles Boutique Hotel 6
SH Ingles Boutique Hotel 7
SH Ingles Boutique Hotel 8
SH Ingles Boutique Hotel 9

El hotel SH Inglés Boutique se puede considerar como uno de los mejores hoteles románticos en Valencia gracias a su perfecta ubicación, en pleno centro de la ciudad, en un edificio histórico del siglo XVII que en su origen era un palacete privado propiedad de los Duques de Cardona. Además es el lugar ideal para transformar en realidad esa espada romántica ansiada ya que sus habitaciones ofrecen calidad, diseño y el mejor personal dedicado a hacer la vida de sus huéspedes fácil y agradable.


La zona en la que se encuentra este hotel es una de las más hermosas de la ciudad, y prueba de ello es que tiene como vecino al popular y reconocible Palacio del Marqués de Dos Aguas, otro de los edificios fundamentales en la historia y la estética de la ciudad. Dando un agradable y romántico paseo por sus calles se llega con facilidad al barrio gótico, donde nos recibe La Lonja -declarada Patrimonio de la Humanidad-, el Miguelete, el renovado Mercado Central o la Catedral. En definitivas el hotel SH Inglés está situado dentro de la postal más típica de Valencia.


Las 63 habitaciones que componen este interesante e histórico edificio tienen como prioridad absoluta que la vibrante luz mediterránea inunde cada estancia, sin cortapisas de ningún tipo, con siguiendo así que los espacios sean atractivos y estén llenos de energía. Las tonalidades suaves de las habitaciones ayudan a crear unas estancias idílicas donde reina la calma y las parejas pueden disfrutar con tranquilidad de sus momentos compartidos. El cuidado en los detalles y la dedicación por conseguir espacios confortables configuran una de las prioridades de este establecimiento, que envuelve sus interiores de materiales cálidos y acogedores como la peculiar madera cruzada de los suelos.


Haceos el mejor regalo en pareja, un viaje al centro de Valencia, un viaje al lujo palaciego.

Instalaciones SH Ingles Boutique Hotel

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, Wi-Fi, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas.