Grand Hotel Don Gregorio

San Pablo, 80-82, 37008 Salamanca

Grand Hotel Don Gregorio
Grand Hotel Don Gregorio 1
Grand Hotel Don Gregorio 2
Grand Hotel Don Gregorio 3
Grand Hotel Don Gregorio 4
Grand Hotel Don Gregorio 5
Grand Hotel Don Gregorio 6
Grand Hotel Don Gregorio 7
Grand Hotel Don Gregorio 8
Grand Hotel Don Gregorio 9
Grand Hotel Don Gregorio 10

El Grand Hotel Don Gregorio de Salamanca demuestra cómo la elegancia es un concepto que se extiende más allá de conceptos decorativos y estilísticos, pues en él reconocemos la elegancia en la misma ubicación del hotel y en el trato exquisito que experimentan sus huéspedes. Por ese motivo, si estás buscando hoteles románticos en Salamanca, párate un momento, el alojamiento idóneo para escaparos un fin de semana cualquiera o para celebrar una fecha especial como la del día de los enamorados está enclavado en un palacio del siglo XV, en el corazón de la ciudad de Salamanca, Grand Hotel Don Gregorio es una puerta abierta al cielo de la comodidad y el buen gusto. Además, nada más salir por la puerta de este establecimiento ya estaréis pisando calles declaradas Patrimonio de la Humanidad, el casco histórico de la ciudad, muy cerca de las Catedrales y de la Plaza Mayor.

 

Las 17 habitaciones que conforman este impresionante hotel proporcionan a las parejas el marco perfecto para vivir momentos de felicidad y placidez en una de las localidades más bonitas del país. Todas las estancias privadas están diseñadas para que quien esté en ellas se sienta en un mundo casi irreal. Los espejos del siglo XVIII os devolverán tanto a ti como a tu pareja vuestra imagen cambiada, resplandeciente, una consecuencia lógica tras alojaros en este romántico hotel donde los detalles decorativos Art Déco aparecen por todos los espacios. Además las estancias privadas pueden presumir de ser espaciosas y diáfanas, donde los colores suaves invitan a la relajación y el mobiliario está sabiamente distribuido para ser además de adecuado y bonito, lo más funcional posible.

 

Alojarse en este magnífico hotel significa apreciar el buen gusto que ha ido construyendo el carácter del Grand Hotel Don Gregorio, ¡no dudes en añadir esta experiencia a tu historia en pareja!

Instalaciones Grand Hotel Don Gregorio

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, bañera de hidromasaje, servicio de lavandería, suite nupcial, internet.