Hotel Rua Salamanca

Sanchez Barbero, 11, 37002 Salamanca

Hotel Rua Salamanca
Hotel Rua Salamanca 1
Hotel Rua Salamanca 2
Hotel Rua Salamanca 3
Hotel Rua Salamanca 4
Hotel Rua Salamanca 5

El Hotel Rua Salamanca participa de la belleza de la ciudad gracias a haber sido declarado el edificio donde está ubicado de Interés Cultural, un honor digno de llenar de orgullo a cualquiera que haya elegido este establecimiento como lugar para pasar unos días con la pareja, alejados de la rutina y dispuestos a vivir una experiencia romántica en una ciudad de ensueño. Estar tan cerca de la Plaza Mayor, de la Casa de las Conchas, de las catedrales, o de la famosísima universidad hace que este hotel sienta el deber, y lo cumpla con creces, de cumplir los estándares más elevados de exigencia y buen servicio, y ese trabajo diario se hace evidente en el mismo instante que entramos por la puerta y vemos la dedicación con la que tratan a sus huéspedes.

 

Puedes elegir entre 19 habitaciones en las que se da la mezcla perfecta de sencillez tradicional y modernidad, en las que los colores juegan un papel muy importante, puesto que dan personalidad a cada una de ellas y transforman las diferentes estancias en lugares atrayentes y vivos. Los detalles están muy cuidados consiguiendo crear un estilo único. Las habitaciones más adecuadas para las parejas que se regalan esta romántica experiencia, son la habitación doble, en la que incluso os recibirán con una botella de bebida de bienvenida y la habitación doble. Tanto en estas como en la familiar o la triple, existe la opción de disfrutar de un balcón privado en la fachada principal desde el que experimentar momentos románticos únicos con la ciudad de fondo.

 

Dentro del listado de hoteles románticos de Salamanca el Hotel Rua se distingue por la atención personalizada con la que tratan a sus huéspedes, que son el centro de atención de todo el personal. Tú y tu pareja os sentiréis queridos fuera de casa en este fantástico hotel.

Instalaciones Hotel Rua Salamanca

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de lavandería, servicio de planchado, aparcamiento, Wi-Fi.