Hospes Palacio del Bailio

Ramírez de las Casas Deza, 10-12 (Esquina Torrescabrera, 24), 14001 Córdoba

Hospes Palacio del Bailio
Hospes Palacio del Bailio 1
Hospes Palacio del Bailio 2
Hospes Palacio del Bailio 3
Hospes Palacio del Bailio 4
Hospes Palacio del Bailio 5
Hospes Palacio del Bailio 6
Hospes Palacio del Bailio 7
Hospes Palacio del Bailio 8
Hospes Palacio del Bailio 9
Hospes Palacio del Bailio 10

Los hoteles románticos en Córdoba tienen un puntal, un edificio de referencia, el primer cinco estrellas de la ciudad, el Hospes Palacio del Bailio, que además está declarado Bien de Interés Cultural de Córdoba debido a la belleza de esta construcción, además de por la historia y el arte que alberga entre sus muros. ¿No crees que sería el regalo más hermoso de una escapada romántica para celebrar el día de los enamorados? ¿O en vuestro aniversario? Da igual el motivo por el que os alojéis en él, pero lo recordaréis toda la vida como uno de los viajes más relajantes, donde mejor os atendieron y en el que pudisteis recibir un estupendo regalo de bienvenida, si os obsequiáis con la opción especial para enamorados de este alojamiento: una copa de bienvenida, desayuno en la habitación, cava, masajes, cena romántica en su estupendo restaurante y salida tardía, para que alarguéis al máximo el bienestar que produce estar en este paraíso cordobés.

 

Las habitaciones son absolutamente cómodas y desprenden una elegancia exquisita, de hecho se puede disfrutar de vatios tipos de estancias privadas, pero en cada una hay algo especial y atrayente que la convierte en el refugio romántico ideal para las parejas. Si se elije la habitación Dreamer's se podrá observar el esmero que se ha puesto en la decoración, con cabeceros de terciopelo, estucos, y una agradable sensación de calidez en el ambiente. La estancia Deluxe añade a la luz que inunda los espacios estar en una zona exclusiva del palacio, donde se puede apreciar el valor de la arquitectura del lugar, que en cada una es diferente. Las Junior Suites también son diferentes las unas de las otras y en ellas es especialmente bella la luz natural de la que se disfruta y que invita a pararse y contemplar cada rincón. Las Suites son unos de los espacios más románticos que existen, con suelos de madera, pinturas originales del siglo XVIII y amplios espacios. Por último, el máximo regalo del hotel, la Grand Suite Loft, situada en la última planta, espectacular y absolutamente privada para pasar momentos especiales y románticos con la pareja, viendo la ciudad a través de cualquiera de sus ventanales, Córdoba se rinden ante vuestra presencia.

Instalaciones Hospes Palacio del Bailio

El hotel dispone de recepción 24 horas, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, jardín, terraza, bar, restaurante, solárium, piscina, baños termales, masajes, Wi-Fi.