Palacio Ca Sa Galesa

Miramar, 8, 07001 Palma de Mallorca

Palacio Ca Sa Galesa
Palacio Ca Sa Galesa 1
Palacio Ca Sa Galesa 2
Palacio Ca Sa Galesa 3
Palacio Ca Sa Galesa 4
Palacio Ca Sa Galesa 5
Palacio Ca Sa Galesa 6
Palacio Ca Sa Galesa 7
Palacio Ca Sa Galesa 8
Palacio Ca Sa Galesa 9
Palacio Ca Sa Galesa 10

Los momentos que compartas con tu pareja pueden tener lugar en el hotel perfecto, un hotel de ensueño en el que los momentos de romanticismo tendrán el mejor entorno posible. Si lo que quieres encontrar son hoteles románticos en Mallorca, la búsqueda se limita necesariamente al Hotel Palacio Ca Sa Galesa. Un espacio singular e inesperado por su belleza y unicidad en el casco antiguo de Palma de Mallorca, una construcción isleña edificada en el siglo XVI, que ofrece la posibilidad tanto de disfrutar de la vibrante vida de la capital como de obtener refugio en nuestra habitación para disfrutar de momentos románticos al lado de vuestra pareja, habéis entrado en un mundo palaciego, pero es un lugar tan acogedor y reconfortante que en seguida lo sentiréis como vuestra casa.

 

Las 12 habitaciones diferencian a este lujo de hotel de otros donde lo que cuenta es el número, la masa de turistas que pasan por ellos como números, aquí la escapada romántica de la que queréis disfrutar cada segundo se convertirá en una experiencia inolvidablemente placentera en la el Palacio Ca Sa Galesa, que os hará la estancia fácil y exenta de complicaciones. Desde la habitación doble de uso individual hasta la Luxe Suite ofrecen la máxima comodidad, en todas podemos encontrar algo diferente, como el nombre, ya que cada una está dedicada a un músico de renombre, o que haya una cama con dosel, diferentes tipos de hidromasajes o la posibilidad de disponer de un espacio de más de 100m2.

 

Sa Galesa es especial, cada pareja encuentra su refugio en este alojamiento y lo hace suyo, este lugar es diferente, encantador, y en él se llama a cada huésped por su nombre consiguiendo una relación cercana donde la hospitalidad y la relación personal es uno de los puntos fuertes.

 

Una de las características más visibles que han perdurado como herencia del pasado palaciego del hotel es el majestuoso patio interior, un regalo para la vista que llena de luz el resto de las estancias comunes.

 

Pero si hay otra faceta digna de mención, es cómo se cuida la alimentación, sobre todo en el restaurante “Es Baluard”, a cargo del famoso chef y gastrónomo Joan Torrens, donde podemos disfrutar de románticas veladas con la pareja.

 

El Hotel Palacio Ca Sa Galesa te ofrece una oportunidad única de vivir momentos únicos de la mano de tu pareja, deja que el romanticismo te llegue con el sello mallorquín.

Instalaciones Palacio Ca Sa Galesa

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, terraza, sauna, gimnasio, solárium, spa, centro de bienestar, biblioteca, baño turco, bañera de hidromasaje, piscina, Wi-Fi.