Puro Hotel

Montenegro, 12, 07012 Palma de Mallorca

Puro Hotel
Puro Hotel 1
Puro Hotel 2
Puro Hotel 3
Puro Hotel 4
Puro Hotel 5
Puro Hotel 6
Puro Hotel 7
Puro Hotel 8
Puro Hotel 9
Puro Hotel 10

La experiencia más alucinante que puedes tener con tu pareja en Mallorca, en la ciudad de Palma, es alojarte en el Puro Hotel, uno de los hoteles románticos en Mallorca más modernos y sofisticados en el que pasar unos días románticos y apasionantes. Todos los espacios interiores del hotel, incluidas las habitaciones están decorados con sumo gusto, los mejores materiales, las mejores pieles en los sofás y los sillones, y un aspecto moderno, nuevo atrae a las parejas que buscan un lugar distinto donde el concepto de romanticismo no esté reñido con el de las últimas tendencias. Este alojamiento es un lugar cosmopolita deseando ofreceros un mundo de sensaciones y comodidades en la ciudad. El choque visual llega al ver que toda esta arrolladora modernidad está envuelta en la piel de un palacio del siglo XVIII, que se ha reconvertido en hotel urbano donde tanto las parejas como los grupos de amigos encuentran el lugar idóneo donde alojarse por unos días, que seguro que serán inolvidables.

 

Puro Hotel tiene varias opciones entre las cuales se puede elegir la que mejor se ajuste al concepto que tengáis de estancia romántica. Por un lado está la habitación Puro Business, la más pequeña y dedicada a personas que viajan por negocios. Pero las habitaciones dedicadas a las parejas incluyen la Puro Urbano, con mobiliario de cuero, cama tamaño king size, con vistas al patio central y sistemas de sonido de alta gama; la habitación Puro Flow permite estar alojado en una habitación de una o dos alturas, el espacio se convierte en el lujo de esta estancia, donde la decoración sigue la estética general del resto de habitaciones; la habitación Puro Joy es un loft en el que podéis hacer realidad sel sueño de tener una casa de ensueño como las que aparecen en las películas y vivir vuestra historia en Mallorca con ese toque romántico tan urbano. La habitación Puro Oasis personifica el lujo, esta opción de alojamiento está en la categoría de suite, y en ella la sofisticación alcanza un grado sumo y se combina con la comodidad creando espacios únicos que pueden suponer una experiencia única si emprendéis un viaje en pareja que deseáis que sea inolvidable.

Instalaciones Puro Hotel

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, terraza, sauna, solárium, spa, centro de bienestar, masajes, baño turco, biblioteca, piscina, Wi-Fi.