Holiday Inn Bilbao

Avenida Zumalakarregi, 40, 48006 Bilbao

Holiday Inn Bilbao
Holiday Inn Bilbao 1
Holiday Inn Bilbao 2
Holiday Inn Bilbao 3
Holiday Inn Bilbao 4
Holiday Inn Bilbao 5
Holiday Inn Bilbao 6

Hablar de hoteles románticos en Bilbao es mencionar el Holiday In Bilbao, un hotel con marca propia que le aporta unos estándares de calidad reconocidos por todo el mundo. Tú y tu pareja disfrutaréis de unos románticos días disfrutando de la ciudad, ya que este alojamiento está situado al lado de la Basílica de Begoña, muy cerca de monumentos y edificios tan emblemáticos para la ciudad como el Teatro Arriaga, el mercado de la Ribera o la catedral de Santiago. También se pueden visitar nuevas construcciones que muestran la modernidad de la ciudad como es el Bilbao Exhibition Center. El centro de esta fantástica ciudad está a vuestros pies, y podéis dar románticos paseos por los alrededores del hotel que os dejarán muy buenos recuerdos en la memoria.

 

Las habitaciones ofrecen todas las comodidades que cualquier pareja necesita, y en todas la luminosidad inunda las estancias y aportando mucha vida a los interiores. Podéis reservar en cualquiera de ellas para celebrar una fecha importante en vuestra vida o simplemente porque os apetece tener unos días llenos de romanticismo para vosotros solos, no importa el motivo, las estancias estándar, las superiores o la suite son ideales para las parejas que quieren desconectar del mundo, descubrir nuevos lugares y, al final del día, poder descansar en un lugar cómodo, espacioso y en el que el personal del hotel está siempre atento a cualquier necesidad que surja, incluso el más pequeño detalle estará a vuestra disposición.

 

Es más, este hotel es tan especial que su restaurante es el lugar ideal para celebrar una cena única con la pareja. Sarasate ofrece la mejor cocina de la zona, una gastronomía reconocida por ser una de las mejores del mundo, que utiliza productos frescos y de calidad.

 

Holiday Inn Bilbao os espera y pone a vuestra disposición las mejores habitaciones para que esa escapada romántica tan deseada sea perfecta.

Instalaciones Holiday Inn Bilbao

El hotel ofrece recepción 24 horas, wifi, guardaequipajes, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, aparcamiento privado, servicio de lavandería y limpieza en seco.