AlmaSevilla - Hotel Palacio De Villapanes

Santiago, 31, Casco antiguo, 41003 Sevilla

AlmaSevilla - Hotel Palacio De Villapanes
AlmaSevilla - Hotel Palacio De Villapanes 1
AlmaSevilla - Hotel Palacio De Villapanes 2
AlmaSevilla - Hotel Palacio De Villapanes 3
AlmaSevilla - Hotel Palacio De Villapanes 4
AlmaSevilla - Hotel Palacio De Villapanes 5
AlmaSevilla - Hotel Palacio De Villapanes 6
AlmaSevilla - Hotel Palacio De Villapanes 7
AlmaSevilla - Hotel Palacio De Villapanes 8
AlmaSevilla - Hotel Palacio De Villapanes 9

La escapada romántica sevillana perfecta solo puede darse si nos alojamos en el AlmaSevilla - Hotel Palacio de Villapamés, ya que ofrece una localización única, a pocos minutos de la Catedral y de la Casa de Pilatos. La oferta de hoteles románticos en Sevilla no puede tener más ilustre establecimiento, ya que está enclavado en una finca original del siglo XVIII en la que se han conservado todos los elementos únicos de la tierra, pero que se ha renovado de manera que las parejas pueden encontrar espacios confortables e íntimos en los que vivir momentos inolvidables y románticos. Algunas de las cualidades del edificio que se han mantenido son elementos de arquitectura morisca, tan indisolublemente unida a esta zona y que le dan un encanto y atractivo únicos. Aquí puedes sorprender a tu pareja en un hotel que combina a la perfección la tradición más arraigada con la modernidad propia del siglo XXI, presente para hacer la estancia lo más agradable y cómoda posible.

 

No importa de donde procedáis, este lugar es tan especial que no hay pareja de enamorados que no se sienta feliz y subyugada ante el envolvente aroma de azahar que inunda el aire y que sirve de perfume que invita al romanticismo sea cual sea el lugar donde estemos. Pero, sin duda, uno de los rincones más románticos y especiales donde se puede sorprender a la pareja, es la terraza situada en la azotea del hotel, desde la que hay una preciosas vistas de la ciudad de Sevilla. En ella se pueden degustar unas estupendas tapas, tan típicas y enraizadas en el sur.

 

Los espacios interiores no desmerecen al resto del entorno, puesto que están conformados por habitaciones espaciosas y cómodas, que combinan elementos originales del edificio con acogedores suelos de madera y muebles de diseño moderno pero integrado en el conjunto de manera coherente y minimalista. Desde todas ellas se puede acceder al patio interior, que representa la belleza de Andalucía e invita a disfrutar de momentos únicos en pareja, rodeados de bellas columnas y azulejos con reminiscencias árabes.

 

No lo dudes, si quieres que esa celebración con tu pareja sea inolvidable, el lugar perfecto es AlmaSevilla - Hotel Palacio De Villapanes.

Instalaciones AlmaSevilla - Hotel Palacio De Villapanes

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, terraza, habitaciones insonorizadas, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, solárium, bañera de hidromasaje, Wi-Fi, servicio de lavandería y servicio de guardería.