Hospes Las Casas Del Rey De Baeza

Plaza Jesús de La Redención, 2, Casco antiguo, 41003 Sevilla

Hospes Las Casas Del Rey De Baeza
Hospes Las Casas Del Rey De Baeza 1
Hospes Las Casas Del Rey De Baeza 2
Hospes Las Casas Del Rey De Baeza 3
Hospes Las Casas Del Rey De Baeza 4
Hospes Las Casas Del Rey De Baeza 5
Hospes Las Casas Del Rey De Baeza 6
Hospes Las Casas Del Rey De Baeza 7
Hospes Las Casas Del Rey De Baeza 8
Hospes Las Casas Del Rey De Baeza 9
Hospes Las Casas Del Rey De Baeza 10

El hotel Las Casas del Rey de Baeza no necesita más presentación que el certificado de excelencia del que puede presumir con orgullo y que las parejas de enamorados pueden comprobar si realizan una escapada romántica a esta ciudad. Esta distinción hace honor a esta casa típicamente andaluza, el mejor hotel romántico en Sevilla, en el que podemos sentir la auténtica vida del sur, alojados en pleno casco antiguo de la ciudad, a un paseo de la Catedral. El edificio conserva su carácter tradicional y le queda el murmullo de haber sido un patio del vecindario en el siglo XVIII.

 

Alojarse en este hotel tan singular y romántico sumerge en la cultura andaluza más enraizada, donde los materiales naturales como la piedra, la arcilla o la pizarra crean la base que decora el colorido y alberga los aromas florales propios de esta ciudad. Las zonas comunes son de paso obligatorio, y ese es el patio central que preside una refrescante fuente. Otro de los lugares más impresionantes en los que compartir conversaciones y momentos relajados con la pareja es la piscina al aire libre, situada en el ático, cuyas vistas son únicas.

 

Las habitaciones contrastan con el vivo exterior, son un remanso de paz y tranquilidad, los colores tienen unas tonalidades que ayudan a conseguir esa placidez, pero aun así recuerdan en todo momento que estamos en un lugar histórico y las columnas o la cerámica tradicional dan un toque diferente al resto de la elegante decoración. Cada estancia puede constituir un lugar especial que recordar para las parejas que deseen sentirse como en casa.

 

Por último no podemos olvidarnos de otro punto fuerte de este hotel, su restaurante Senzone. En él disfrutaremos de la gastronomía tradicional andaluza, con ingredientes de primera calidad, o degustaremos en el patio alguna de sus magníficas tapas. Cualquiera de estos espacios harán que las parejas de enamorados quieran disfrutar de una cena romántica sentados a su mesa o de unas tapas mientras comparten confidencias.

 

Vivir una experiencia realmente andaluza y sevillana es alojarse en Las Casas del Rey de Baeza, ¿para qué conformarte con imitaciones si podéis compartir en pareja algo auténtico?

Instalaciones Hospes Las Casas Del Rey De Baeza

El hotel dispone de restaurante, bar, recepción 24 horas, terraza, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, salas de reuniones, servicio de lavandería, servicio de guardería, Wi-Fi.