Hotel Coso del Mar

Paseo Neptuno, 12, Poblats Maritims, 46011 Valencia

Hotel Coso del Mar
Hotel Coso del Mar 1
Hotel Coso del Mar 2
Hotel Coso del Mar 3
Hotel Coso del Mar 4
Hotel Coso del Mar 5
Hotel Coso del Mar 6
Hotel Coso del Mar 7
Hotel Coso del Mar 8
Hotel Coso del Mar 9

El hotel Coso del Mar ya indica con su propio nombre por qué deberíamos reservar una de sus habitaciones si queremos disfrutar de un viaje romántico a Valencia, su ubicación frente al mar Mediterráneo. Buscar un hotel romántico en Valencia puede resultar una tarea difícil porque la ciudad ofrece tantos espacios hermosos que cualquier opción podría resultarte perfecta pero la opción ideal está acompañada por el sonido de la olas del mar, y el olor marino que perfuma la costa.

 

Sorprende a tu pareja en cualquiera de las habitaciones del hotel, llenas de luz mediterránea, la misma que inspiró a Sorolla para pintar sus inmortales cuadros. En estas quince estancias vivirás momentos únicos con la persona a la que quieres, quizás mirando el mar por los enormes ventanales que encuadran la obra de arte dela naturaleza en estado puro, capaz de calmar cualquier espíritu. Todo en un ambiente acogedor, con una decoración moderna o colonial, en la que los materiales utilizados son cálidos y el mobiliario se adapta a las necesidades de cualquier pareja que quiera descansar, disfrutar y aprovechar la amplitud de su habitación, que verán nada más entrar como un segundo hogar. Alojarse en una de estas habitaciones significa escoger entre la doble, la Junior Suite, o la Suite, pero en todas los tejidos y materiales son de primera calidad y tanto las camas como el resto del mobiliario componen un conjunto atractivo y funcional.

 

En el hotel Coso del Mar, a pie de playa, hay otro regalo que le puedes hacer a tu pareja, y es el de compartir una agradable velada en su restaurante contemplando el paseo marítimo. Los platos mañs sabrosos de la cocina mediterránea, los mejores pescados y mariscos frescos se preparan para deleitar a sus comensales con platos espectaculares basados en la tradición.

Instalaciones Hotel Coso del Mar

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, terraza, espacios adaptados para personas con discapacidad, ascensor, habitaciones insonorizadas, Wi-Fi.