Melia Valencia

Avinguda de Les Corts Valencianes, 52, 46015 Valencia

Melia Valencia
Melia Valencia 1
Melia Valencia 2
Melia Valencia 3
Melia Valencia 4
Melia Valencia 5
Melia Valencia 6
Melia Valencia 7
Melia Valencia 8

El hotel Meliá Valencia es el máximo exponente de modernidad y diseño de la ciudad de Valencia, un edificio que se ha convertido en una parte representativa de su perfil urbano y sin el cual ya no se podría entender la fisionomía de la ciudad. Todas sus habitaciones, 304 en total, configuran un oasis de lujo y tecnología y consiguen que este hotel romántico en Valencia sea el lugar ideal para las parejas que busquen diseño, elegancia, confort y los mejores servicios para que su escapada romántica a Valencia sea perfecta. Todas las estancias tienen un estilo y una decoración funcional, donde la calidad no está supeditada al diseño, sino que componen un tándem indivisible donde no hay una fuerza mayor que la otra. Esta preocupación por el confort está presente en las 29 plantas del hotel, en todas sus habitaciones: las Meliá, las Suites Familiares, las Junior Suites, las Relax, las Premium, las Junior Suites Ejecutivas, y las Suites Presidenciales (en una de las cuales se puede disfrutar de una terraza con unas vistas impresionantes de la ciudad). Todas pueden presumir de ser espaciosas y diáfanas, de manera que las parejas de enamorados que se alojen en este hotel único pueden estar seguras de que en su habitación la luz será la única que invada los espacios, porque en el hotel Meliá Valencia cada elemento decorativo y constructivo está estudiado para que aporte cualidades positivas, y configure espacios relajantes, propicios para disfrutar de momentos románticos e inolvidables.

 

No puede faltar en la agenda de cualquier pareja de enamorados una cena íntima donde la gastronomía brille por la calidad de sus productos y su elaboración. El hotel Meliá Valencia tampoco falla en este campo, ya que cuenta en sus instalaciones con el restaurante Aqua, especializado en cocina mediterránea y que está situada en la planta baja del hotel.

Instalaciones Melia Valencia

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, terraza, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, habitaciones insonorizadas, spa, gimnasio, centro wellness, bañera de hidromasaje.