Vincci Lys

Martínez Cubells, 5, Ciutat Vella, 46002 Valencia

Vincci Lys
Vincci Lys 1
Vincci Lys 2
Vincci Lys 3
Vincci Lys 4
Vincci Lys 5
Vincci Lys 6
Vincci Lys 7
Vincci Lys 8

El estilo romántico más clásico, ese que le resulta reconocible a cualquier persona, sea de donde sea está presente en el hotel Vincci Lys de Valencia, un lugar situado en el centro de la ciudad, en una calle peatonal y alejada del ruido del tráfico, desde donde se puede ir dando un agradable paseo a cualquiera de los puntos turísticos más importantes y atractivos. Si buscas un hotel romántico en Valencia, este es el idóneo para alojarte con tu pareja y disfrutar de unos días perfectos.


El clasicismo presente en el interior de este hermosos edificio resulta reconfortante porque ubica en espacios entrañables y acogedores, donde las tonalidades terrosas, suaves y cálidas invitan a relajarse tanto en la privacidad de las habitaciones como en las zonas comunes, ya que en todos estos lugares la calma es una de las principales características estéticas y ambientales.


Las 101 habitaciones de las que se compone el hotel ofrecen la excelencia más elegante, donde no faltan las últimas tecnologías que hacen la vida diaria más fácil. Cualquiera de ellas, ya sea la estándar, la doble, la Junior Suite, la Suite, o las habitaciones ejecutivas con terraza, crean espacios ideales para las parejas, de líneas suaves y fluidas que dibujan remansos de paz ideales -incluso hay carta de almohadas-, sobre todo tras un largo día en el que seguro que ha habido muchas experiencias interesantes y sorprendentes compartidas entre ambos. Hasta el mobiliario, que en otros hoteles se limita a ser meramente funcional, en este lugar ayuda a relajarse gracias a su estudiada continuidad cromática y formal de sus formas.


Sin duda el viaje soñado para celebrar ese acontecimiento tan especial como pareja se merece un escenario como el hotel Vincci Lys de Valencia.

Instalaciones Vincci Lys

El hotel dispone de recepción 24 horas, bar, habitaciones insonorizadas, Wi-Fi, salas de reuniones, servicio de lavandería, desayuno en la habitación.