Hotel Vincci Soho

Calle del Prado, 18, Centro, 28014 Madrid

Hotel Vincci Soho
Hotel Vincci Soho 1
Hotel Vincci Soho 2
Hotel Vincci Soho 3
Hotel Vincci Soho 4
Hotel Vincci Soho 5
Hotel Vincci Soho 6
Hotel Vincci Soho 7
Hotel Vincci Soho 8
Hotel Vincci Soho 9
Hotel Vincci Soho 10

Si quieres encontrar entre todos los hoteles románticos en Madrid el mejor destino para una escapada romántica perfecta, la mejor opción es alojarte en el hotel Vincci Soho, un establecimiento hotelero compuesto por 5 edificios protegidos por Patrimonio de la Comunidad de Madrid, y que sitúa a las parejas de enamorados en unas habitaciones equipadas con cómodas camas -de las que se puede elegir la almohada-, con amplios espacios y las última tecnología al servicio de sus huéspedes.

 

La ubicación del hotel no puede ser más idónea, puesto que está en pleno “Triángulo del Arte”, que es la denominación que tiene la zona dominada estratégicamente por el Museo del Prado, el Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen-Bornemisza. Este hotel permite que los viajes más románticos se conviertan en experiencias únicas tanto culturales como de ocio, puesto que las parejas que quieran descubrir los rincones de la ciudad no tendrán que esforzarse, pues estar en el Barrio de las Letras hace que no resulte complicado toparse con la animada Plaza de Santa Ana, punto de encuentro de madrileños y foráneos que está llena de bares y cervecerías famosas en toda la ciudad, también está muy cerca de la Puerta del Sol y un agradable paseo conducirá a los enamorados a la Plaza de Oriente y al Palacio Real.

 

Tras un día de experiencias únicas e ineresantes, seguro que os merecéis un buen descanso, que está asegurado sea cual sea vuestra habitación: doble, ejecutiva, suite, junio suite o la adaptada para personas con minusvalía motriz.

 

Y el nuevo día siempre comienza con un reconfortante desayuno en que se puede tomar en la terraza, disfrutando de la compañía de la pareja y saboreando un buen café, o un té, o una deliciosa tostada para personas celíacas, o un zumo...

Instalaciones Hotel Vincci Soho

El hotel dispone de restaurante, bar, recepción 24 horas, Internet, terraza, servicio de lavandería, caja fuerte, habitaciones insonorizadas.