Hotel Arts Barcelona

Marina, 19, Sant Martí, 08005 Barcelona

Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona 1
Hotel Arts Barcelona 2
Hotel Arts Barcelona 3
Hotel Arts Barcelona 4
Hotel Arts Barcelona 5
Hotel Arts Barcelona 6
Hotel Arts Barcelona 7
Hotel Arts Barcelona 8
Hotel Arts Barcelona 9
Hotel Arts Barcelona 10

Barcelona esa una de esas ciudades que parejas, tanto españolas y de otros países, eligen para realizar escapadas románticas, ya que es una de las ciudades más especiales de Europa tanto por su arquitectura, su modernidad y por estar abierta al mar Mediterráneo. Uno de los hoteles románticos en Barcelona con más atractivo y lujo es el hotel Arts de Barcelona, el lugar ideal para realizar un viaje con la pareja y rodearnos del buen gusto y el lujo que proporciona este establecimiento vanguardista y rompedor heredero de las Olimpiadas de Barcelona 92.

 

Nos podemos alojar en cualquiera de sus 44 plantas al lado del mar, inconfundible gracias al vidrio azul y al acero que visten el exterior y permiten que la luz que refleja el mar no encuentre obstáculos e inunde las 483 habitaciones, entre las que podemos distinguir las suites ejecutivas, las Arts Suite y Mediterránea, los apartamentos dúplex, la Suite Real y la Suite Presidecial. Estas ofrecen vistas al mar o a la ciudad, dependiendo de las preferencias personales se puede elegir entre unas u otras, pero los servicios que nos ofrecen en cada una de ellas dejarán buenas sensaciones puesto que estamos en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

 

Celebrar con nuestra pareja el aniversario, o San Valentín se convertirá en una gran experiencia en el Hotel Arts, por varias razones. La primera es que nos podremos alojar en estancias que de ensueño en las que nuestras expectativas de comodidad y calidad se verán superadas con creces; en segundo lugar compartiremos con nuestra pareja momentos especiales en cualquiera de los espacios comunes como las terrazas ajardinadas bajo el pez dorado de Frank Gehry o la piscina.

 

La tercera característica única del hotel es su restaurante. Regale una cena romántica e inolvidable a su pareja en el restaurantes Arola, donde este afamado chef dedica a sus comensales sus mejores recetas donde se une la calidad y la base tradicional de la cocina mediterránea con su incesante y sorprendente creatividad.

Regálate un viaje único con tu pareja, envuelve tus sentidos en Arts.

 

Instalaciones Hotel Arts Barcelona

El hotel dispone de sala de reuniones, peluquería, servicio de lavandería, wifi, centro de negocios, restaurante, recepción 24 horas y servicio de planchado y venta de entradas.