Fin de semana romántico en pareja

hotel romántico

Un fin de semana romántico, un plan perfecto para disfrutar en pareja

 

Aprovechar los fines de semana para desconectar es una buena opción tanto si se tiene pareja como si no, pero en caso de tener a alguien especial en nuestras vidas, dar un toque romántico a determinados fines de semana puede resultar realmente tentador. Por poder, podemos sorprender a nuestra pareja con una escapada romántica a ciudades tan típicas como París, Roma, Madrid, y otras muchas. Sin embargo, no hace falta recorrer el casco urbano de dichas ciudades para pasar una noche romántica.

Una forma de descansar y vivir un fin de semana especial es la variedad de prestaciones que ofrecen los hoteles actualmente. Unos con jacuzzi, otros con decoraciones especiales que se asemejen a nuestros gustos, y todo ello amenizado con una buena dosis de música romántica ayuda a crear un ambiente íntimo y romántico difícil de olvidar.

Y si nuestro plan radica en aislarnos del mundo en pleno invierno, una de las posibilidades más recomendables es la de reservar habitación en un hotel con chimenea y acompañar el momento con una buena botella de champán. Posibilidades que, en cualquier caso, se pueden comentar previamente al hotel para intentar adaptarla a nuestros gustos en la medida de lo posible.

Pero hay muchas más formas de pasar un fin de semana romántico. Por ejemplo, en el caso de ser una pareja que pasan mucho tiempo juntos, quizá lo mejor es salir de la rutina, es decir, cambiar de planes. Una de esas opciones sería decantarse por actividades deportivas o al aire libre como un paseo en barca o, incluso, aislarse en medio del mar, para pasar una noche única.

Sin duda, una de las estrategias más populares y a la vez efectivas para encandilar a nuestra pareja es la de sorprenderle con una cena especial tanto fuera casa, como dentro del hogar, que habremos preparado previamente para que esa noche no sea una noche cualquiera.

En cambio, hay que admitir que a veces el mejor fin de semana es el que no se planea, por lo que quizá, también puede ser interesante salir con nuestra pareja en nuestro coche y viajar hacia donde “nos lleve el viento”, añadiendo una improvisación poco frecuente que contribuya a transmitirnos esa sensación de desconexión y aventura.

Elegir la mejor opción es ya cosa vuestra, pero seguro que alguna de las que os hemos comentado puede ser buena para el próximo fin de semana.