Eurostars Las Claras

Marquesa de Almarza, s/n, 37001 Salamanca

Eurostars Las Claras
Eurostars Las Claras 1
Eurostars Las Claras 2
Eurostars Las Claras 3
Eurostars Las Claras 4
Eurostars Las Claras 5
Eurostars Las Claras 6

Salamanca se merece tener entre sus hoteles el Eurostars Las Claras y más aún, merece que tú y tu pareja celebréis vuestra romántica vida en común en esta ciudad castellana, repleta de historias apasionantes y leyendas que os animarán a recorrerla a pie para descubrir los rincones más singulares de su paisaje urbano.

 

Los hoteles románticos en Salamanca se pueden enorgullecer del Eurostars Las Claras, establecimiento hotelero bien ubicado donde los haya, que mira cara a cara al Convento de San Esteba y erigido en el antiguo huerto del convento de las monjas clarisas, de ahí su nombre, esta ciudad no deja que pasen las cosas al azar, por eso ha sido y es una de las capitales culturales más importantes del mundo.

 

El casco histórico de la ciudad, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, invita a dar largos y románticos paseos, la vida pasa a ratos tranquila, a ratos bulliciosa por sus calles, que nunca pierden la compostura ni la elegancia innatas de la ciudad.

 

El hotel Eurostars se impregna de esta elegancia y la transmite a sus habitaciones, así como el concepto de calidad espacial, las estancias privadas están hechas para disfrutarlas en pareja, de manera que además de la comodidad de su mobiliario, existe la clara conciencia de ofrecer espacios diáfanos e inundados de luz y vida. Cualquiera de sus 72 habitaciones participa de esta idea, no importa la que se elija: Premium, Junior Suite, Suite, dobles o triples. Todas desprenden elegancia cargada de atemporal clasicismo que permite a las parejas sentirse como en casa mientras disfrutan y se relajan durante su escapada romántica. Es más, el hotel ayuda a los enamorados proporcionando unos servicios especiales para ellos: disfrutar de una Habitación Superior, desayuno en la habitación, frutas con chocolate, cava y salida tardía del hotel.

Instalaciones Eurostars Las Claras

El hotel dispone de recepción 24 horas, bar, servicio de lavandería, desayuno en la habitación servicio de guardería, salones de banquetes, Wi-Fi.