Vincci Ciudad de Salamanca

Avenida Lasalle, 20, 37008 Salamanca

Vincci Ciudad de Salamanca
Vincci Ciudad de Salamanca 1
Vincci Ciudad de Salamanca 2
Vincci Ciudad de Salamanca 3
Vincci Ciudad de Salamanca 4
Vincci Ciudad de Salamanca 5
Vincci Ciudad de Salamanca 6

La calidad que aporta la cadena hotelera Vincci también está presente en la ciudad de Salamanca gracias al hotel Vincci Ciudad de Salamanca. Su localización ha sido estudiada para que sus huéspedes puedan acceder dando un agradable paseo al centro histórico de la ciudad para admirar este conjunto arquitectónico tan hermoso y por ello Patrimonio de la Humanidad. Pero la particularidad de su ubicación es que está lo suficientemente alejado del centro como para no tener problemas con los ruidos y los ajetreos tan típicos del centro de las capitales.

 

El hotel Vincci Ciudad de Salamanca es el alojamiento que buscas para pasar ese fin de semana ideal que deseas pasar solo con tu pareja, o para celebrar cualquier fecha importante en vuestro calendario común. Este es sin duda, de todos los hoteles románticos en Salamanca, uno de los que más se preocupa de sus huéspedes y uno de los que tiene muy en cuenta las necesidades que se les puedan presentar, ya que su objetivo final es que tú y tu pareja solo penséis en los momentos compartidos y en la felicidad de estar juntos en un establecimiento como éste.

 

Las habitaciones son cómodas, amplias, luminosas y funcionales, en ellas el mobiliario se caracteriza por permanecer dentro de la gama de los colores claros, apacibles y cálidos, acogedores. Cada una de las estancias privadas constituye un remanso de paz y comodidad en el que lo más importante son las experiencias que se viven en ellas. Unas experiencias que se perfeccionan gracias a la composición de los espacios de habitaciones como la Doble o la Junior Suite, simplemente impresionantes.

 

Si quieres sorprender a tu pareja, no tienes más que elegir Salamanca como destino, si además deseas tener la seguridad de que todo va a salir perfecto en vuestra escapada romántica, entonces debes escoger el hotel Vincci Ciudad de Salamanca.

Instalaciones Vincci Ciudad de Salamanca

El hotel dispone de recepción 24 horas, bar, habitaciones insonorizadas, salas de reuniones, servicio de lavandería, servicio de planchado, Wi-Fi.