Hotel Palacio de San Esteban

Arroyo de Santo Domingo,3, 37007 Salamanca

Hotel Palacio de San Esteban
Hotel Palacio de San Esteban 1
Hotel Palacio de San Esteban 2
Hotel Palacio de San Esteban 3
Hotel Palacio de San Esteban 4
Hotel Palacio de San Esteban 5
Hotel Palacio de San Esteban 6
Hotel Palacio de San Esteban 7
Hotel Palacio de San Esteban 8

El Hotel Palacio de San Esteban es uno de los alojamientos de la capital castellana más reconocibles dentro de la oferta de la que dispone. Buscar hoteles románticos en Salamanca es fácil, encontrarlos, más aún, pero que se de en uno solo cualidades como una buena localización, la existencia de un rico patrimonio histórico, elegancia, lujo y buen servicio, es bastante difícil... excepto si hablamos del Palacio de San Esteban. Reserva una habitación para pasar unos románticos días con tu pareja es este establecimiento hotelero, situado al lado de la emblemática y distintiva Plaza Mayor, de las catedrales, del Palacio de Fonseca o de la Plaza de Anaya. Poner un pie en la calle ya significa estar disfrutando del Patrimonio de la Humanidad, y esas vistas, si se disfrutan en pareja, se aprecian mucho más.

 

Este hotel palacio se reparte en tres edificios históricos con varios siglos de antigüedad. El lobby y las habitaciones están en uno que data del siglo XVI, con arcos, muros de piedra, y una fachada impresionante que se ha convertido en la señal distintiva del hotel. Las estancias privadas están situadas en cuatro alturas, y tienen magníficas vistas a las catedrales y a los claustros. En total hay 51 habitaciones que ofrecen todo el confort y los servicios que necesitáis para disfrutar de vuestro viaje romántico a Salamanca con toda intensidad. Los gruesos muros de piedra proporcionan un aislamiento único del exterior; el contraste entre este elemento y la cálida madera da al ambiente una personalidad única, atrayente, que resalta gracias a la luz, la cual entra con fuerza en todos los espacios con solo abrir las ventanas de par en par. Existe la posibilidad de reservar en tres tipos de habitaciones -la estándar, la superior y la suite-, cada una de ellas con un encanto único y especial, serán vuestras preferencias las que resuelvan este agradable dilema. En todas hay fantásticas vistas para disfrutar en pareja del Patio de los Olivos, del Claustro románico del Convento de San Esteban y de parte del casco antiguo de la ciudad.

 

No hará falta que pasen muchos días en el hotel Palacio de San Esteban para que notéis cómo os inunda el romanticismo, ya que tener tanta belleza alrededor causa efectos más que positivos en las parejas.

Instalaciones Hotel Palacio de San Esteban

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, jardín, terraza, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, gimnasio, baño turco, Wi-Fi.