Parador de Málaga Gibralfaro

Castillo de Gibralfaro, s/n, 29016 Málaga

Parador de Málaga Gibralfaro
Parador de Málaga Gibralfaro 1
Parador de Málaga Gibralfaro 2
Parador de Málaga Gibralfaro 3
Parador de Málaga Gibralfaro 4
Parador de Málaga Gibralfaro 5
Parador de Málaga Gibralfaro 6
Parador de Málaga Gibralfaro 7
Parador de Málaga Gibralfaro 8
Parador de Málaga Gibralfaro 9
Parador de Málaga Gibralfaro 10

El Parador de Málaga Gibralfaro está situado en uno de los edificios más hermosos de la provincia, la Alcazaba malagueña, lo que sitúa a este alojamiento entre los hoteles románticos en Málaga con más historia y belleza de cuantos existen. La categoría de parador denota la importancia que adquiere el lugar donde está situado este alojamiento, el interés cultural e histórico del edificio así como el cuidado que se tienen en cada uno de los detalles, en definitiva es el lugar ideal para pasar unos días románticos en pareja. Como vecino tendréis ni más ni menos que el Castillo de Gibralfaro, construcción defensiva que resiste el paso del tiempo y da a esta localización mayor importancia si cabe.

 

Al llegar al parador os recibirán los  frondosos pinos que lo rodean y que inundan de naturaleza el recinto, poblando el monte Gibralfaro, tan importante en la provincia que da nombre a todo lo que está ubicado en sus dominios. Desde el parador se tiene  una vista única de la ciudad de Málaga, una experiencia que se convierte en sumamente romántica si se comparte con la pareja.

 

El interior del Parador de Málaga Gibralfaro es tan impresionante como sus espacios circundantes, y desde las habitaciones o los espacios comunes se puede contemplar el exterior, ya sea la hermosa ciudad de Málaga o el mar. El confort y la calidad de las estancias privadas así como la presencia del personal del parador, siempre atentos a las necesidades de sus huéspedes, harán que el tiempo que paséis ellas se convierta en dichoso y muy especial.

Instalaciones Parador de Málaga Gibralfaro

El parador dispone de recepción 24 horas, terraza, solárium, restaurante, bar, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, piscina, Wi-Fi, servicio de lavandería, servicio de plachado.