Hotel Omm

Rosselló, 265, Eixample, 08008 Barcelona

Hotel Omm
Hotel Omm 1
Hotel Omm 2
Hotel Omm 3
Hotel Omm 4
Hotel Omm 5
Hotel Omm 6
Hotel Omm 7
Hotel Omm 8
Hotel Omm 9
Hotel Omm 10

El Hotel Omm es nuestro mantra, repetimos su nombre porque solo en él hallaremos el romanticismo absoluto, es el hotel idóneo para pasar un fin de semana en pareja. Hay muchos hoteles románticos en Barcelona y en Cataluña (al menos eso intentan) pero sólo el Omm está en el lugar ideal y ofrece la variedad de servicios y comodidades que una pareja desea cuando se plantea realizar una escapada romántica a la Ciudad Condal.

 

Nos situamos en el Paseo de Gracia, uno de los puntos con más vida de la ciudad y por la que se puede pasear viendo los hermosos edificios que componen su paisaje urbano, o simplemente recorrerlo sin destino fijo, simplemente disfrutando de la compañía y la ciudad. Dentro del edificio y de nuestra habitación podremos ver que los espacios son cálidos, acogedores, en los que no se ha dejado de lado el diseño y la vanguardia, pero donde la comodidad y la calidad no están supeditadas a nada, situándose en el punto más alto del escalafón.

 

Reserva un fin de semana romántico, no hace falta un motivo especial para celebrar tu relación, a vuestra disposición está las habitaciones Omm King, la Omm Twin, la Habitación Superior, la Junior Suite, la Suite, la Suite Paseo de Gracia y la Interior Twin. En todas hay amplitud de espacios, que mantienen su continuidad visual aunque se cambie de zona, todas están diseñadas para atrapar la luz natural y que ilumine cada uno de los detalles de la estancia, tanto los suelos de madera, como las alfombras elaboradas a mano, todos los materiales son agradables y acogedores.

 

Un detalle curioso es que se puede acceder al spa o a la piscina desde las habitaciones, y el hotel pone a disposición de sus huéspedes un exótico kimono para ir directamente a estas instalaciones sin pasar por las zonas comunes y mantener la privacidad.

 

Sin duda te mereces una experiencia romántica en el Hotel Omm, un lujo para los sentidos.

Instalaciones Hotel Omm

El hotel dispone de restaurante, bar, recepción 24 horas, caja fuerte, habitaciones familiares, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, spa, solárium, hidromasaje, piscina.