Parador de Turismo de Cordoba

Avenida de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba

Parador de Turismo de Cordoba
Parador de Turismo de Cordoba 1
Parador de Turismo de Cordoba 2
Parador de Turismo de Cordoba 3
Parador de Turismo de Cordoba 4
Parador de Turismo de Cordoba 5
Parador de Turismo de Cordoba 6
Parador de Turismo de Cordoba 7
Parador de Turismo de Cordoba 8
Parador de Turismo de Cordoba 9

Elegir un parador para realizar esa escapada romántica con la pareja significa que se busca la calidad que aseguran cualquiera de estos alojamientos tan especiales. Escoger el Parador de Turismo de Córdoba denota la predilección por lugares con mucha historia a sus espaldas y por un entorno radiantemente bello. Los hoteles románticos de Córdoba pueden estar orgullosos de contar con este parador entre ellos puesto que en él, los momentos compartidos seguro que son más especiales al darse en este edificio, lugar donde en tiempos de Al-Andalus, Abderarmán I tenía su palacete, rodeado de naturaleza, a los pies de la sierra que protege a Córdoba y que permite tener unas impresionantes vistas de la ciudad.

 

Además la herencia ingeniera musulmana permite aplicar sabiamente los conocimientos ancestrales que usaban el agua y la naturaleza como método de control de la temperatura, algo que es de agradecer en la canícula veraniega cordobesa.

 

Regala a esa persona tan especial un viaje romántico, ya sea por San Valentín o en cualquier otra ocasión, al Parador de Córdoba en el que también podréis descubrir los sabores más típicos de la tierra a la mesa del restaurante de este singular establecimiento hotelero, otra de cuyas señas de identidad es la dedicación y la importancia, reconocida además, de su cocina.

 

Las habitaciones no desmerecen en absoluto al resto del parados, son amplias, luminosas, cómodas y elegantes. No hay duda de que el gusto por las cosas bien hechas y el lujo de Abderramán I, ha quedado flotando en estas sierras. Algo de lo que las parejas de enamorados se pueden aprovechar para conseguir que su estancia en el Parador de Córdoba sea la mejor experiencia que hayan tenido juntos y que recuerden este lugar como un oasis en su vida.  

Instalaciones Parador de Turismo de Cordoba

El hotel dispone de recepción 24 horas, restaurante, bar, terraza, jardín, piscina, Wi-Fi, pista de tenis, espacios adaptados para personas con movilidad reducida, zona de juegos infantil.